CrimenNoticiasNoticias Internacionales

España: Detienen a cuarto sospechoso por el asesinato a golpes del joven Samuel Luiz

El detenido es un varón de entre 20 y 25 años de edad y la policía cree que participó en la golpiza que acabó con la vida del joven Samuel Luiz el pasado sábado en la localidad gallega de A Coruña.

1625741317 326 Espana Detienen a cuarto sospechoso por el asesinato a golpes

La Policía Nacional detuvo a una cuarta persona por su relación con la golpiza mortal que durante la madrugada del pasado sábado, en la localidad  gallega de A Coruña, le costó la vida al joven de 24 años de edad Samuel Luiz.

Se trata de un varón de entre 20 y 25 años de edad, al cual la Policía acusa de homicidio y apropiación indebida, porque habría sustraído el móvil de Samuel, según informaron a la agencia Europa Press fuentes policiales.

Este cuarto detenido también es vecino de A Coruña y amigo de los otros tres arrestados, que permanecen en comisaría, a la espera de pasar a disposición judicial. Este último detenido tampoco conocía de antes a la víctima, según los datos recabados por los investigadores.

Esta detención se suma a la de los otros dos hombres y una mujer, coruñeses y también en la misma franja de edad, arrestados como presuntos participantes en la paliza que le costó la vida a Samuel.

Samuel Luiz, un auxiliar de enfermería de 24 años, fue asesinado a golpes el sábado 3 de julio en la ciudad gallega de A Coruña. El asesinato ha motivado protestas por toda la geografía española.

(Con información de Europa Press y Aristegui Noticias)

Tags: crimen, España, Homofobia, Justicia

Source link

El post España: Detienen a cuarto sospechoso por el asesinato a golpes del joven Samuel Luiz aparecio primero en La Neta Neta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba