Historietas

Espectacular actor de doblaje de Spider-Man recita el clásico discurso de cómics del tío Ben para Cameo


Ha habido un puñado de espectáculos animados de Spider-Man a lo largo de los años, que incluyen El espectacular hombre araña. La serie tuvo dos temporadas y se desarrolló entre 2008 y 2009. El año pasado, los fanáticos iniciaron una campaña en línea para recuperar el programa y, aunque actualmente no hay planes para un renacimiento, el amor por el programa sigue siendo fuerte. Josh Keaton, quien hizo la voz de Peter Parker/Spider-Man en la serie, está actualmente disponible en Camafeo, el sitio que permite a los fanáticos comprar mensajes de video de celebridades. Ayer, Keaton usó Twitter para compartir un cameo en el que recita un discurso clásico de los cómics del tío Ben.

«¡Aquí está la versión en vivo del Monólogo de #SpiderMan de TASM #181 que se le pidió que hiciera en Cameo!» compartió Keaton. Puedes ver su video a continuación:

Si bien no hay planes para revivir El espectacular hombre arañaSpidey pronto regresará al mundo de la animación en Spider-Man: primer año. Se ha anunciado que el espectáculo tendrá lugar antes. Capitán América: Guerra Civil, siguiendo a Peter Parker a través de la ciudad de Nueva York durante su primer año de escuela secundaria mientras se encuentra con personajes como Doc Ock, Norman Osborn, Harry Osborn, Nico Minoru, Charlie Cox’s Daredevil, Doctor Strange y más. Cuando se reveló información sobre el programa en la Comic-Con de San Diego, los fanáticos estaban confundidos acerca de si el programa se lleva a cabo o no en la línea de tiempo principal de MCU. Sin embargo, ComicBook.com tuvo la oportunidad de conversar con el productor de Marvel, Brad Winderbaum, quien aclaró que el espectáculo se desarrolla en otra línea de tiempo.

«Bueno, como dijimos, en el panel, sigue el patrón que ves en [Captain America:] Guerra civil«, dijo Winderbaum sobre la animación Hombre araña serie. «Hasta que Peter sacó el reproductor de Blu-ray roto de la basura y entró en su departamento para el famoso momento en el que Tony Stark lo está esperando para ofrecerle la pasantía de Stark y llevarlo a Berlín. Pero debido a las cosas que suceden en el multiverso debido a nuevos sucesos aleatorios, no es Tony Stark quien lo está esperando allí. Es Norman Osborn y eso envía su vida en una trayectoria inesperada que lo choca con muchos personajes inesperados en el universo Marvel «.

Estén atentos para más actualizaciones sobre Spider-Man: primer año. Mientras tanto, puedes mirar El espectacular hombre araña en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba