Espectacular remontada de Curry sobre LeBron, que falla el tiro ganador

Los Golden State Warriors remontaron una desventaja de 14 puntos en el último cuarto para batir a Los Angeles Lakers por 113-115 gracias a la magia de Stephen Curry y sus 26 puntos y la eficiencia de Kelly Oubre Jr., que le acompañó con 23 tantos en su mejor partido hasta la fecha con su nuevo equipo.

LeBron James, autor de 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, anotó el triple que dio la máxima ventaja (97-83) a principios del cuarto definitivo a los Lakers, que sorprendentemente se derrumbaron y terminaron perdiendo sobre la bocina tras un fallo de LeBron desde el perímetro.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Lakers recibieron un parcial de 15-2 que deshizo todo el camino andado en cuestión de minutos. El primer liderato en el encuentro para Golden State llegó a 2:40
de la conclusión en un partido irregular de los pupilos de Frank Vogel.

Anthony Davis sumó 17 puntos y 17 rebotes, mientras que Dennis Schroder fue el máximo anotador de los suyos con 25 puntos. La dupla estelar de L.A. estuvo poco inspirada en el tiro: 6 de 16 en tiros de campo para ambos y un 2 de 7 en triples para LeBron.

Marc Gasol sumó 5 puntos, un rebote, una asistencia y un robo en 16 minutos sobre la cancha. Desde el banquillo, Kyle Kuzma aportó 15 tantos y 10 rebotes y Montrezl Harrel añadió 17 y 8.

En el Martin Luther King Day, los Lakers acumulan un sorprendente récord negativo de siete derrotas consecutivas, y la de anoche rompió su racha de cinco victorias que les ha situado en lo más alto de la clasificación esta temporada.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Curry lideró la remontada de los Warriors con 19 puntos de sus 26 totales en la segunda mitad. Añadió 7 asistencias a su recital. Precisamente, los visitantes recortaron un desventaja máxima en el partido de 19 puntos.

Además del buen papel de Oubre Jr., los de la Bahía contaron una vez más con un solvente Andrew Wiggins (18), un Eric Paschall inspirado desde el banquillo (19) y un portentoso Draymond Green, que flirteó con un triple-doble de mínimos con 7 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

La gran aportación del interior, sin embargo, fue la de capitanear una defensa que logró secar a LeBron y AD en el tiro, clave del éxito de los Warriors en un día de Martin Luther King maldito para L.A.


Source link