Historietas

ESPECTACULARES HOMBRES ARAÑA: Peter Parker y Miles Morales se unen para su primer cómic en curso

Resumen

  • lo nuevo de marvel Espectaculares hombres araña La serie se centrará en la dinámica entre Peter Parker y Miles Morales, brindando a los lectores la oportunidad de comparar y contrastar a los dos héroes Spider mensualmente.
  • La serie, escrita por Greg Weisman e ilustrada por Humberto Ramos, promete profundizar y redefinir la relación entre Peter y Miles, moldeándolos como héroes e individuos de nuevas maneras.
  • El enfoque de Weisman sobre la relación mentor-protegido entre los dos héroes ofrecerá un elegante equilibrio entre madurez y celo juvenil, al tiempo que permitirá a Miles crecer por derecho propio a través de su relación con el Spider-Man original.

Iconos de maravilla Peter Parker y Miles Morales trabajarán juntos más estrechamente que nunca, ya que co-encabezan la nueva película de Marvel. Espectaculares hombres araña serie en curso, que promete enfatizar no solo las aventuras patentadas de alto perfil de la pareja, sino también la dinámica interpersonal entre las dos generaciones de héroes araña. brindando a los lectores la oportunidad de ver cómo se comparan/contrastan mensualmente.

Marvel lanzó un primer vistazo al próximo cómic, que debutará a principios del próximo año. Escrito por Greg Weisman, con arte de Humberto Ramos, Espectaculares hombres araña es la primera serie en curso protagonizada por Peter Parker y Miles Morales. El lanzamiento de Marvel incluye citas de sus creadores, así como un avance con arte interior.

La nueva serie ciertamente profundizará y redefinirá la relación de Miles y Peter, formándolos como héroes e individuos de maneras nunca antes vistas. Los comentarios de los creadores sobre el próximo libro deberían avivar el entusiasmo de los lectores por una nueva era para las Arañas.

Miles y Peter coprotagonizan su primera actuación conjunta

“/>

El escritor Greg Weisman explicó su enfoque de la dinámica entre los dos héroes: “Veo al Miles más joven intentando con todas sus fuerzas mostrar su madurez a su mentor Peter, mientras que el Pete mayor se siente libre de dejar salir su niño de 16 años interior con Miles”. Teniendo en cuenta la eterna búsqueda de Marvel por preservar la juventud y vitalidad de Peter Parker, ciertamente parece que el enfoque de Weisman proporcionará un elegante equilibrio entre madurez y celo juvenil para el personaje. Al mismo tiempo, la serie también seguirá elevando a Miles Morales, permitiéndole crecer por derecho propio, a través de su relación con el Spider-Man original.

Greg Weisman es uno de los creadores y escritores de la Espectacular Spider-Man serie animada, que se estrenó en 2008; Weisman también ha escrito el cómic de Peter Parker antes, en El asombroso Hombre Araña vol. 1#la historia del 622 Etapas del duelo.

Hay un poco de inversión de roles en la relación normal mentor-protegido de lo que uno podría esperar ver,” dijo Weisman. “Lo que estamos viendo aquí es la evolución de mentor y protegido a simplemente buenos amigos.” Si bien Peter y MIles han compartido la página juntos muchas veces, nunca ha habido un enfoque tan limitado en su relación interpersonal. Con otros títulos de Spidey como el Spider-Verso películas y de Insomniac El hombre araña 2 Al familiarizar al público con Peter y Miles juntos, nunca ha habido un mejor momento para esta serie, y Con Weisman y el artista Humberto Ramos a la cabeza, la serie está en manos más que capaces.

Miles Morales continúa ocupando un lugar central en la Tierra-616

“/>

Mientras tanto, Humberto Ramos también es familiar para los fanáticos de Spidey. Ha dibujado decenas de números de Asombroso Hombre Arañaademás de lanzar el segundo volumen de Espectacular Spider-Man con el escritor Paul Jenkins en 2003.

El personaje de Miles Morales se originó en Ultimate Marvel Universe, Tierra-1610, y solo conoció al Peter Parker convencional por primera vez en la miniserie de 2012. Hombre araña (escrito por Brian Michael Bendis, dibujado a lápiz y entintado por Sara Pichelli, coloreado por Justin Ponsor y escrito por Cory Petit). Después de la destrucción del Universo Ultimate en 2015 Guerras secretas, Molecule Man, que deforma la realidad, transportó a Miles y su elenco de apoyo a la Tierra-616, como si siempre hubieran vivido allí, donde él ha estado desde entonces. Ahora, Espectaculares hombres araña finalmente está dando Hombre araña lectores, el equipo sostenido a largo plazo entre Miles Morales y Peter Parker que siempre han querido.

Espectaculares hombres araña El número 1 estará disponible el 6 de marzo de 2024 en Marvel Comics.

Fuente: Cómics Marvel


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button