Exclusivo

Espera, ¿de dónde sacó Hopper esa espada?

El final de la temporada 4 de Stranger Things vio a Hopper tomar una espada para luchar contra un Demogorgon en Rusia, pero ¿de dónde vino la espada?

Advertencia: spoilers de Cosas extrañas Temporada 4 partes 1 y 2.

Los episodios finales de Cosas extrañas La temporada 4 vio cómo cada trama secundaria se unía para ayudar a Eleven y al grupo de Hawkins a derrotar a Vecna, con Jim Hopper matando al último Demogorgon en Rusia con una espada, pero ¿de dónde vino esa espada? Tras una larga espera por los retrasos provocados por la pandemia del coronavirus, se estrena la esperada temporada 4 de Cosas extrañas finalmente se lanzó en dos partes: los primeros siete episodios se lanzaron en Netflix en mayo de 2022 y los dos últimos se lanzaron el 1 de julio.

Después de destruir el laboratorio ruso debajo del nuevo Starcourt Mall, la muerte de Billy Hargrove (Dacre Montgomery), Eleven (Millie Bobby Brown) perdiendo sus poderes y Hopper (David Harbour) aparentemente muriendo, Cosas extrañas la temporada 4 se encontró con sus personajes principales en tres lugares diferentes: Hawkins, California y Rusia, con el grupo una vez más dividido en equipos. El equipo de Hawkins tuvo que lidiar con una misteriosa ola de asesinatos relacionados con Upside Down; el equipo en Rusia tuvo que encontrar una salida de la prisión (y del país) mientras también luchaba contra un Demogorgon; y el grupo en California persiguió a Eleven, quien fue secuestrada por el Dr. Owens (Paul Reiser) y el Dr. Brenner (Matthew Modine) para ayudarla a recuperar sus poderes.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque al principio la mayoría de estas tramas secundarias parecían desconectadas, el final de Cosas extrañas la temporada 4 los reunió y vio al grupo en Hawkins atacando a Vecna, Eleven entró en la mente de Max para luchar contra Vecna ​​mientras el equipo de California la mantenía a salvo, y el equipo en Rusia se deshizo de todos los Demogorgons en la prisión rusa. Con la ayuda de Murray (Brett Gelman) y Joyce (Winona Ryder), Hopper mató a los Demogorgons y luchó contra el último en pie con una espada que encontró en el suelo. La espada pareció aparecer mágicamente para Hopper justo cuando la necesitaba, pero la espada en realidad había estado allí todo el tiempo, es solo que Cosas extrañas hizo difícil de recordar.

Por qué olvidaste de dónde vino la espada de Hopper

El final de la temporada 4 de Stranger Things uso.5

La decisión de dividir Cosas extrañas La temporada 4 en dos partes funcionó en términos de mantener la atención de la audiencia y dejarlos preguntándose qué pasaría después, pero también tenía sus contras. Una de ellas es que hubo varios detalles que la audiencia olvidó debido a la brecha entre los episodios y también sucedieron muchas cosas en la trama secundaria rusa que fácilmente pasan por alto cosas como de dónde podría haber venido la espada. En el episodio 7, Hopper, Antonov y algunos de sus compañeros de prisión fueron enviados al patio para luchar contra un Demogorgon, pero solo estaban allí para morir. Los guardias les dieron a los prisioneros una llave del casillero de armas para que pudieran obtener lo que necesitaran para luchar contra el Demogorgon, y había una variedad de objetos para usar. La espada podría haber estado entre esas armas (mientras la cámara apunta al casillero abierto en un punto, hay algunos objetos que son un poco difíciles de identificar), pero también podría haber venido de otra parte de la prisión, como por el Cuando Hopper, Joyce y Murray regresaron, el lugar fue destruido por los Demogorgons y las cosas estaban esparcidas por todas partes, por lo que alguien podría haber usado la espada para defenderse en el patio.

La espada de Hopper en Stranger Things perteneció a Conan de Schwarzenegger

Espera ¿de donde saco Hopper esa espada.5

Hopper encuentra la espada y la usa para matar al Demogorgon no solo es un momento satisfactorio, sino que también tiene una historia genial detrás de escena. David Harbour reveló en una entrevista con GQ que la espada es la misma que usó Arnold Schwarzenegger en la película de 1982 Conan el bárbaro, en el que el personaje principal encuentra la espada en la tumba de un antiguo rey. Si bien no hay conexión entre Conan el bárbaro y Cosas extrañas como son mundos completamente diferentes, tiene sentido que los Duffer Brothers agregaran este detalle a su espectáculo, ya que continúa con los muchos homenajes a la cultura pop de la década de 1980 que han hecho en Cosas extrañas. Con Hopper de regreso en Hawkins y Upside Down tomando el control de la ciudad, está por verse si Hopper mantuvo la espada y si la usará nuevamente para derrotar a más amenazas en el futuro cercano.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba