Esposas hermanas: 8 formas en que Kody causó "trauma" en la familia Brown

Esposas hermanas: 8 errores que Kody Brown cometió en sus matrimonios (es un mal marido)

by

in

Resumen

  • Kody descuida a sus esposas e hijos, priorizándose a sí mismo y al matrimonio que más le interesa. Rara vez juega limpio como marido.
  • Kody ha favorecido a diferentes esposas en diferentes momentos, creando conflictos dentro de la familia. Robyn ha sido su favorita durante mucho tiempo.
  • Kody no trata a sus esposas por igual, mostrando más cuidado y afecto hacia Robyn. Admite abiertamente que no se siente atraído por Meri y que nunca ha tenido contacto físico con Janelle o Christine.

Esposas hermanas La temporada 18 ha explorado los matrimonios entre Kody Brown y sus esposas, especialmente Janelle Brown y Meri Brown, donde Kody se ha quedado corto como cónyuge. A lo largo de la carrera de Esposas hermanas, Kody ha demostrado que ha sido un mal marido. Desde tomar decisiones que sólo lo benefician a él y al matrimonio que más le interesa, hasta crear conflictos donde no es necesario, los matrimonios de Kody han sufrido a manos de su dura personalidad.

Aunque Christine Brown dejó a Kody en Esposas hermanas temporada 17 y Robyn Brown todavía está casada con él, todos los matrimonios presentados en la serie han mostrado grietas en sus cimientos a lo largo de los años. Algunas grietas son más grandes que otras, pero con Kody en el centro de cada relación, está claro que él es uno de los mayores problemas. Kody se ha antepuesto a sí mismo a sus relaciones en casi todo momento, dejando en claro que él es más importante que su familia en todos los sentidos.

Kody descuidó a cada una de sus esposas de diferentes maneras

“/>

En Esposas hermanas Temporada 18, episodio 5, Janelle y Christine discutieron el estado de la familia después de la desastrosa pelea de Janelle y Kody antes de Navidad. Si bien Janelle tenía claro que ella y Kody eran inestables, quedó muy claro que el hecho de que Kody la descuidara a ella y a sus hijos no se debía solo a su disputa. Kody casi siempre descuida a una de sus esposas, normalmente lo hace para prestarse atención a sí mismo o al matrimonio que más le interesa. Rara vez, o nunca, juega limpio cuando se trata de ser un marido en un matrimonio plural.

Christine compartió que Kody estaba estimulada por sus celos

“/>

Al principio de la carrera de Esposas hermanas, Los espectadores vieron que Christine tenía un poco de celos por Robyn. Si bien Christine había sido la esposa más reciente de Kody durante años, Robyn llegó en 2010 y cambió las cosas para la familia. Cuando Robyn y Kody se casaron en 2014, Christine se sintió perjudicada, especialmente por la forma en que Kody trató a Robyn.

Se apresuró a colmarla de regalos, llevarla de luna de miel y prestar especial atención a su relación como nunca antes lo había hecho con sus otras esposas. Los celos que Christine sentía estaban justificados, pero solo empeoraban por el hecho de que parecía que Kody disfrutaba cuando ella estaba celosa, estimulándolos a veces. Christine perdió un poco de sí misma en su matrimonio, especialmente al comprender que su marido probablemente estaba enfrentando a sus esposas entre sí.

Kody ha favorecido a diferentes esposas a lo largo del tiempo

“/>

A pesar de que el matrimonio plural pretende ser una división equitativa del tiempo y los bienes entre un marido y sus esposas, Kody casi siempre ha tenido un favorito. Durante la era de Esposas hermanas, Robyn ha sido la favorita de Kody casi sin parar. Durante años, ha quedado muy claro que Robyn es la esposa favorita de Kody, pero en el pasado, Kody cambiaba su afecto de una mujer a otra. Al principio de sus matrimonios, Kody solía favorecer a Christine o Janelle sobre Meri, prestándoles a una más atención que a las demás y creando conflictos dentro de la familia.

Janelle explicó las formas en que Kody ha sido un mal padre de forma selectiva

“/>

Durante la temporada más reciente de Esposas hermanas, La familia Brown ha estado lidiando con la temporada navideña ya que las cosas han cambiado enormemente después de la partida de Christine. Janelle, que comparte 6 hijos con Kody, estaba dando prioridad a sus hijos para Navidad. Después de que Kody y sus hijos, Garrison y Gabe, se pelearan por los estrictos protocolos COVID-19 de Kody, Janelle supo que Kody no daría la bienvenida a sus hijos durante las vacaciones.

Kody adora constantemente a sus hijos y a los de Robyn, pero los ignora por completo y a los de Janelle. La hija de Janelle, Savannah Brown, explicó durante Esposas hermanas temporada 18 episodio 5 que no había tenido noticias de su padre desde principios de diciembre, y señaló que él ni siquiera le había deseado una Feliz Navidad. Para disgusto de Janelle, está claro que Kody ha sido un mal padre con algunos de sus hijos mientras cuidaba a otros, lo que empeora aún más su mal comportamiento.

Kody no trata a sus esposas con el mismo cuidado o afecto

“/>

A lo largo de Esposas hermanas, Kody siempre ha sido rápido en ser cariñoso con Robyn. Él siempre se sienta con ella en eventos grupales y, a menudo, se los ve hablando o tocándose de cerca. Parecen preocuparse profundamente el uno por el otro, pero es difícil cuando se trata de un hombre con varias esposas, ya que no brinda el mismo cuidado o afecto a sus otros matrimonios. Kody nunca tuvo contacto físico con Janelle o Christine, y ha dicho abiertamente que no se siente atraído por Meri. Sus prioridades están claramente sesgadas, ya que nunca se ha esforzado en sus otros matrimonios.

Meri admitió haber rastreado los patrones de Kody

En el episodio más reciente de Esposas hermanas En la temporada 18, Robyn y Meri se sentaron para discutir el estado de la familia. A ambas mujeres les resultó difícil lidiar con el desastre en el que se había convertido la familia Brown, pero esperaban que las cosas pudieran volver a ser como antes. Meri habló con franqueza con Robyn y le compartió que en el pasado había rastreado los patrones y comportamientos de Kody para ver si le estaba mintiendo sobre cuánto tiempo pasaban juntos.

Ella hizo un seguimiento de qué noches pasaba y dónde, y llegó a la conclusión de que rara vez pasaba ni siquiera un tercio o un cuarto de su tiempo con ella, mientras que pasaba más tiempo con sus otras esposas. Robyn, que suele ser la esposa con la que pasa más tiempo, compartió que ella ha hecho lo mismo. Christine y Janelle también hablaron sobre este comportamiento y compartieron que reconocían cuando Kody prefería a una esposa sobre las demás, pero sabían que no necesariamente duraría.

Kody ha enfrentado a sus esposas entre sí en lugar de crear una familia

“/>

En lugar de unir a sus esposas, Kody a menudo las enfrenta entre sí para separarlas. Si bien sostiene que quiere crear un sentido de familia, los Brown a menudo hablan a espaldas del otro. Esto suele ser impulsado por Kody, quien tiene reacciones emocionales ante casi todos los comportamientos. Ya sea que Robyn obtenga información de Kody sobre las otras esposas o que Christine, Janelle y Meri hablen sobre Kody o Robyn entre ellas, la familia a menudo queda dividida en lugar de unida.

Robyn reveló que las emociones de Kody afectan su matrimonio

“/>

Si bien Robyn es la única esposa que le queda a Kody, está claro que su matrimonio tiene un gran impacto en su vida y su bienestar. Robyn ha compartido que el divorcio de Kody y Christine ha sido tremendamente difícil para su matrimonio y que sus emociones en torno a otros temas de sus vidas también han sido difíciles. Robyn suele afrontar la montaña rusa emocional de Kody solo, y su incapacidad para afrontar las cosas o superarlas ha pasado factura. Esposas hermanas casamiento.


Source link