Esposas hermanas: 8 señales de que Kody Brown es una persona desagradable

Esposas hermanas: 8 señales de que Kody Brown es una persona desagradable

by

in

Resumen

  • Kody trata mal a su primera esposa, Meri, mostrando falta de atracción física y tratándola más como una amiga que como una esposa.
  • Kody tiene un gran ego y a menudo da consejos como si fuera la persona más inteligente de la sala, negándose a asumir la responsabilidad de sus errores.
  • Él descarta los problemas financieros de Janelle y se burla de la idea de que ella pueda estar pasando apuros, a pesar de vivir de manera extravagante con su esposa favorita, Robyn.

Esposas hermanas Kody Brown ha demostrado sin lugar a dudas que no es amable y, en ocasiones, se desvía hacia el territorio de ser una persona desagradable con las acciones que realiza. Kody siempre ha tratado de presentarse como un hombre de familia amable y amante de la diversión, especialmente en las temporadas más recientes de Esposas hermanas. A pesar de que Kody ha pasado las últimas temporadas de la serie lidiando con el colapso de sus relaciones, todavía intenta presentarse como un buen tipo, siempre buscando la simpatía del espectador. Alguno Esposas hermanas Los espectadores se apresuraron a juzgar a Kody en el pasado, mientras que otros han sido más amables con él.

Después de que Christine Brown dejara a Kody durante Esposas hermanas En la temporada 17, quedó claro que un nuevo Kody estaba emergiendo de las cenizas de su relación condenada al fracaso. La partida de Christine convirtió a Kody en un exmarido triste y amargado, pero no podía superar su dolor en lo que respecta a sus otras relaciones. Kody llevó la lucha de su separación de Christine a sus matrimonios con Janelle Brown, Meri Brown y la única esposa que le quedaba, Robyn Brown. A lo largo de Esposas hermanas temporada 18, se ha vuelto más claro que Kody no es el hombre amable que quiere que los espectadores crean que es.

Trata mal a Meri Brown

Como primera esposa de Kody, Meri debería tener algún privilegio en lo que respecta a su matrimonio con el Esposas hermanas patriarca. Aunque cada una de las esposas de Kody debe ser tratada por igual, Meri nunca ha sido una socia igualitaria en su relación o en la familia Brown. Kody ha sido cruel con Meri, diciéndole que no se siente atraído físicamente por ella y tratándola como si fueran solo amigos en lugar de una pareja casada. Kody incluso ha llegado a ignorar a Meri en lugares públicos cuando está con sus otras esposas, especialmente con Robyn, quien es en general su favorita.

Kody tiene un gran ego

Si bien no es sorprendente Esposas hermanas Los fanáticos que están familiarizados con el comportamiento de Kody, tienen un ego enorme y no tienen miedo de demostrarlo. Kody tiende a dar consejos como si fuera la persona más inteligente de la sala, incluso lo hace en sus segmentos de entrevistas en Esposas hermanas. Si bien se encuentra en una situación única al lidiar con un estilo de relación que no es familiar para todos, Kody tiene muy poco espacio para creer que es perfecto cuando se trata de relaciones o cualquier otra cosa. No se responsabiliza de sus errores, se niega a reconocer las cosas que pudo haber hecho mal y, en general, siente que tiene razón a pesar de que le digan lo contrario.

Se burla de los problemas de dinero de Janelle

Después de la gran pelea de Kody y Janelle en Esposas hermanas En el episodio 3 de la temporada 18, Kody descartó la idea de que Janelle lidiara con problemas financieros como algo ridículo. Janelle, quien compartió vulnerablemente en la serie que invirtió una gran cantidad de dinero en la propiedad de la familia, habló con franqueza sobre sus finanzas en Esposas hermanas. Explicó que ha invertido la mayor parte de los ahorros de su vida en la tierra y que Kody no la ha apoyado en su elección. Kody mostró una falta de empatía por Janelle, llegando incluso a decir que probablemente estaba mintiendo acerca de tener problemas monetarios y que tenía ingresos que no compartía con los espectadores.

Ha interpretado a las otras esposas fingiendo que les importa

Kody ha empujado a sus esposas a un estado de seguridad al fingir que se preocupa por sus emociones año tras año, a pesar de saber que de cualquier manera no le importa mucho lo que les suceda. Después de que Robyn se uniera a la familia en 2014 y se casara legalmente con Kody después de que Meri fuera convencida de divorciarse de él, Kody comenzó a alejarse silenciosamente de sus otras esposas. Ya no estaba tan interesado románticamente en ellos, pero se negó a reconocerlo ante sí mismo o ante sus esposas. En cambio, Kody fingió preocuparse por sus relaciones y simplemente comenzó a descuidar las necesidades emocionales de sus esposas, aparte de Robyn, empujando a Christine, Meri y Janelle a continuar intentando competir por su afecto en una batalla que seguramente perderían.

No se lleva bien con sus hijos mayores

En un episodio reciente de Esposas hermanas, Se confirmó que Kody y sus hijos mayores no se llevan bien por razones específicas. Si bien algunos de los hijos de Kody dejaron de lado sus diferencias y trataron de entablar relaciones con él por el bien de sus hijos, como Mykelti Padrón, otros no han podido pasar por alto el comportamiento de Kody. Durante Esposas hermanas Temporada 18, episodio 9, Garrison Brown recibió a Janelle, Christine y sus otros hermanos en su casa. Dejaron en claro que el favoritismo de Kody hacia Robyn y su naturaleza crítica eran difíciles para ellos, y la mayoría de sus hermanos estuvieron de acuerdo en que era demasiado difícil mantener una relación con Kody.

Él vive a lo grande con Robyn

Después de enterarse de los problemas financieros de Janelle, saber que Kody vive a lo grande con su esposa restante, Robyn, es una píldora difícil de tragar. La pareja vive en una casa de casi un millón de dólares con sus hijos y, a pesar de que ganan dinero con sus apariciones en Esposas hermanas, ambos tienen negocios separados para otras fuentes de ingresos. Kody y Robyn derrochan, como se ve en los recientes episodios navideños de la serie, en sus hijos y entre ellos. Con Kody usando joyas elegantes y comprando piezas a juego para Robyn, está claro que no están sufriendo financieramente y eligen gastar su dinero de manera un tanto irresponsable, a pesar de que las otras esposas de Kody luchan.

Kody nunca admite que él es el problema

A Kody le cuesta admitir que ha hecho algo mal y, a lo largo de los años, se ha encontrado incapaz de admitir que él es el problema de ninguna manera. A pesar de cometer errores de forma natural y humana, Kody quiere que todos crean que él es la imagen de la perfección. No parece entender que es capaz de cometer errores y, si lo hace, se niega a admitir que los ha cometido hasta que es demasiado tarde. Sin reconocer las cosas que ha hecho, Kody hace imposible parecer redentor de alguna manera.

Incluso Robyn tiene problemas para vivir con él

Aunque ha quedado claro que Kody ha estado pasando por momentos difíciles Esposas hermanas, Incluso Robyn parece estar luchando por vivir con él recientemente. Después de la separación de Kody con Christine, sus emociones salieron a la superficie y lo hicieron insoportable por un tiempo. Rápido para enojarse y lento para resolver, Kody estaba buscando peleas con sus otras esposas y culpando a Christine por sus problemas, lo que llevó a Robyn al límite. Comprender que la única esposa que le queda a Kody está teniendo dificultades para lidiar con sus emociones extremas aporta una nueva perspectiva a la situación. Esposas hermanas estrella.


Source link