TV

Esposas hermanas: cómo el matrimonio plural de la familia afecta a los niños

Los espectadores de Sister Wives sienten que el estilo de vida polígamo de Kody afecta negativamente a sus hijos. La mayoría piensa que no pasa suficiente tiempo de calidad con ellos.

Kody Brown ha tenido que defender su estilo de vida polígamo durante algún tiempo, pero Esposas hermanas los espectadores están empezando a creer que su forma de vida ha afectado a sus hijos. Entre hacer malabarismos con cuatro matrimonios, necesidades constantes y sus propios deseos, los espectadores sienten que ha defraudado a sus hijos más de una vez. Si bien la mayoría de los hijos de Kody ahora son adultos, algunos comienzan a notar lo poco que conocen a su padre.

Kody ha sido criticado por no pasar suficiente tiempo con sus hijos desde hace años. Desde que comenzó la pandemia, el patriarca ha visto a sus hijos aún menos gracias a las estrictas reglas que decidió implementar. A lo largo de las temporadas, los espectadores de TLC han notado que la naturaleza amorosa de Kody se ha vuelto más competitiva. Si bien crecer en una familia polígama nunca ha sido fácil para los niños, al principio, Kody ofreció más apoyo que ahora. No es de extrañar que la mayoría de los niños mayores hayan revelado que están felices de vivir un estilo de vida monógamo.

VÍDEO DEL DÍA

Algunos creen que los adolescentes que crecen en una familia polígama pueden sufrir de baja autoestima y mayores niveles de disfunción familiar. Si bien la familia Brown parece estar mejor que los demás, cada hijo de Kody tiene su propio conjunto de problemas personales. hermana esposaLa temporada 16 muestra que los hijos mayores de Kody finalmente se defienden, pero los espectadores se preguntan qué tan dañado estaba cada niño Brown antes de darse cuenta de que su padre podría estar guiándolos por el camino equivocado. Gracias a las uniones tensas de Kody, el daño generacional podría ser difícil de deshacer.

Esposas hermanas como Garrison pudo pagar una casa en AZ.5

Un problema importante planteado por los espectadores es que los niños pueden no tener una buena idea de cómo debería ser una relación saludable. La mayoría de los niños han crecido con varias mujeres en el hogar y han visto a su padre hacer a un lado a cada una para poder vivir con su cuarta esposa, Robyn. Las malas habilidades de gestión del tiempo de Kody no han facilitado las cosas. Kody tomó la decisión consciente de ignorar las súplicas de sus tres primeras esposas para asegurarse de que Robyn se sintiera segura. Kody se negó a viajar a Nueva Jersey para la cirugía de su hija, esencialmente sellando su destino a los ojos de sus hijos.

Si bien ninguno de los hijos de Kody se ha pronunciado específicamente sobre el tema, sus acciones revelan sus verdaderos sentimientos. Garrison compró recientemente una casa propia para dejar de vivir bajo las estrictas reglas de su padre. Mykelti e Ysabel Brown también dejaron de hablar con su padre después de que su madre, Christine, decidiera terminar su matrimonio. Lamentablemente, Kody no parece demasiado molesto por los disturbios de sus hijos, ya que se niega a cambiar su forma de ser.

Esposas hermanas se transmite el domingo a las 10 p. m. EST en TLC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba