Videojuegos

Yamask es el tipo fantasma más horrible de Pokémon

El Pokémon de tipo Fantasma, Yamask, pudo haber sido una vez un humano, y ahora está atrapado dentro de un nuevo cuerpo, con su antiguo rostro en forma de máscara.

Aunque el pokémon La franquicia suele ser bastante dócil, ocasionalmente puede volverse bastante oscura, con Yamask como un ejemplo particularmente horrible de un Pokémon de tipo Fantasma con una historia de fondo oscura. La mayoría de los Pokémon son poco más que animales fantásticos, y su comportamiento y tradición a menudo lo reflejan inocentemente, pero de vez en cuando hay Pokémon que bordean algo de un juego de terror. El ejemplo más reciente es Leyendas: ArceusLa oscura historia de origen de Basculegion, pero la de Yamask es aún más inquietante y tiene algunas implicaciones muy escalofriantes para el pokémon mundo.

Yamask es un Pokémon de tipo Fantasma que se encuentra inicialmente en la región de Teselia con el lanzamiento de la Generación 5 Negro y blanco. Aunque la región de Teselia se basa generalmente en Nueva York, la de Yamask parece estar influenciada por motivos del antiguo Egipto. Su gran ojo rojo recuerda al Ojo de Horus, y la máscara que sostiene en su cola se parece a las antiguas máscaras mortuorias egipcias. Las imágenes de la muerte son nada menos que intencionales, porque la tradición que rodea la existencia de Yamask es sorprendentemente espantosa.

VÍDEO DEL DÍA

Yamask se encuentra generalmente en ruinas, «llevando una máscara que se dice que era la cara que tenía cuando todavía era humano”, según el funcionario pokémon Entrada de la Pokédex. Yamask no es tanto una criatura zoológica como un espíritu humano, de alguna manera atrapado en su forma actual. El pobre aparentemente conserva sus recuerdos humanos, aferrándose desesperadamente a su antiguo rostro, incluso derramando lágrimas mientras lo miraba. Un Yamask se enojará increíblemente si se separa de su máscara y posee a cualquier humano que se atreva a usarla, lo que convierte a Yamask en un Pokémon capaz de hablar como humano. Su preferencia por las ruinas antiguas parece implicar que algunos Yamask perdieron su humanidad hace mucho tiempo.

Galarian Yamask es igual de horrible

Yamask es el tipo fantasma mas horrible de Pokemon.5

Cuándo pokémon introdujo las formas de Galarian con Gen 8, Yamask estaba entre los Pokémon para obtener un cambio de imagen. En lugar de sostener una máscara, la cola de Galarian Yamask parece estar atrapada en una losa de arcilla. Según la Pokédex, la losa con grabados malditos «se dice que está absorbiendo el poder oscuro del Yamask.» Esto implica que Galarian Yamask está atrapado en una especie de estado tortuoso si su máscara no se encuentra por ningún lado. Eventualmente, el espíritu humano de Galarian Yamask es completamente absorbido por la losa y evoluciona a Runerigus, una pintura de piedra maldita.

El destino de un Pokémon Galarian Yamask es en realidad mucho peor que su contraparte original de Unovan. Un Yamask regular se convertirá en un Cofagrigus, cuya forma de sarcófago también evoca los motivos de la muerte del antiguo Egipto, y ya no recordará su origen humano. No hay ninguna mención de una maldición en la entrada de Pokédex de Cofagrigus, por lo que es de esperar que tenga una evolución más pacífica hacia un Pokémon de pleno derecho. La implicación de que los humanos pueden transformarse en Pokémon de tipo Fantasma como Yamask, y anhelan uniformemente volver a su forma anterior, es extremadamente inquietante para una serie normalmente alegre como pokémon.

Fuente: Pokémon




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba