TV

Esposas hermanas: el matrimonio de Christine y David llegará hasta el final (¿finalmente ha encontrado su final feliz?)

Resumen

  • La compatibilidad y la felicidad compartida de Christine y David demuestran que su matrimonio resistirá la prueba del tiempo.
  • Las publicaciones de Christine en las redes sociales muestran su felicidad genuina con David y su alegría de experimentar el verdadero amor monógamo.
  • La excelente relación de David con los hijos de Christine y sus objetivos compartidos, incluida la compra de una casa juntos, los hace encajar perfectamente el uno con el otro.

Christine Brown de Esposas hermanas se casó con David Woolley en octubre de 2023 y su compatibilidad revela que probablemente estarán juntos para siempre. El nativo de Utah, de 51 años, tenía una relación polígama con Esposas hermanas patriarca, Kody Brown. Si bien inicialmente lo amaba, sus sentimientos cambiaron cuando Kody comenzó a pasar más tiempo con su esposa más joven, Robyn Brown. Christine terminó su relación con Kody en 2021 y pasó a centrarse en su felicidad. Regresó al juego de las citas en 2023 y encontró a David en línea. La pareja anunció que estaban oficialmente juntos el día de San Valentín de este año.

David y Christine se unieron por varias cosas. Tienen intereses coincidentes, viven vidas similares y comparten puntos de vista correspondientes sobre Kody. En junio de 2023, se reveló que David no soporta al patriarca de la familia Brown por cómo trató a Christine en el pasado. A diferencia de la mayoría de las parejas modernas que esperan años para apretar el gatillo y casarse, David y Christine decidieron acelerar su relación. La pareja conoció a sus familiares y se comprometieron en abril de 2023. Cinco meses después, los dos tuvieron una hermosa ceremonia de boda en octubre.

Christine parece realmente feliz con David

El matrimonio de Christine y David resistirá la prueba del tiempo. La pareja es muy compatible, por lo que probablemente permanecerán juntos hasta el final. La felicidad de Christine es una de las cosas que prueba que su conexión con su nuevo marido durará. A lo largo de los años, los espectadores han visto a la madre de seis hijos enojarse y llorar porque Kody no la ama lo suficiente. El trauma emocional borró su sonrisa, haciéndola infeliz en las últimas temporadas. Christine tomó un riesgo audaz al dejar a Kody después de pasar casi 30 años con él. Sin embargo, elegir a David probablemente dará sus frutos.

Las redes sociales de Christine demuestran que está feliz de estar con David. La estrella de reality finalmente siente la alegría del verdadero amor monógamo, que nunca antes había sentido. Durante los últimos meses, Christine ha publicado innumerables publicaciones románticas con David, mostrando sus aventuras. Desde viajar por Utah hasta ser mimoso en público, el Esposas hermanas La miembro del elenco ha demostrado que está contenta con su esposo. En julio, cristina subió una linda foto de ella y David disfrutando de un café. Ella subtituló la publicación, “Aventurar contigo ha sido el momento más grandioso de mi vida”.

David es genial con los hijos de Christine

Uno de los mejores aspectos de la relación de Christine y David es su amor mutuo por las familias del otro. Si bien Kody dejó de cuidar a sus hijos con Christine hace unos años, David ha demostrado lo contrario al construir excelentes relaciones con sus hijastros. Siempre es parte de cada reunión importante y le encanta pasar tiempo con su nueva familia. A menudo aparece en publicaciones en las redes sociales junto a Christine, sus hijos y otros familiares. David compartió una foto de él mismo en abril con Truely y Christine en California. El escribio, “Me encanta tener a alguien con quien hacer viajes espontáneos”.

Christine pudo tener una boda real con David

cristina y la boda de David es otra razón por la que intentarán lo que sea necesario para que las cosas funcionen. La pareja celebró recientemente su ceremonia de matrimonio, a la que llamaron “La boda de nuestros sueños”. Los dos están muy contentos con su unión y harían todo lo posible para que siga así. Christine publicó una foto de ella y su nuevo esposo el 11 de octubre. Ella escribió con orgullo: “¡¡vida amorosa!! Me casé con mi alma gemela y fue un día hermoso”. Christine finalmente encontró su verdadero amor y haría todo lo posible para permanecer al lado de su Rey.

Compraron una casa juntos

Christine y David se casaron apresuradamente. Sin embargo, no parecen tener diferencias personales. El Esposas hermanas La estrella y su nuevo esposo tienen los mismos objetivos futuros, razón por la cual encajan tan bien el uno con el otro. En abril, Christine y David llevaron su relación al siguiente nivel al mudarse juntos. No sólo empezaron a vivir juntos, sino que también compraron una nueva casa en Utah. La pareja anunció su compra en abril de 2023, aproximadamente al mismo tiempo que se comprometieron.

En contacto reveló los detalles del nuevo hogar de Christine y David en abril. La nueva casa de la pareja está en Lehi, condado de Utah. Compraron la propiedad por casi $800,000 en algún momento de marzo de 2023. Su nuevo lugar es de nueva construcción, como muestran sus fotos. Tiene más de 4200 pies cuadrados y tiene suficiente espacio para Christine, sus seis hijos, David y su familia. Su nueva casa también está en la ubicación perfecta. Ofrece impresionantes vistas del monte Timpanogos, el río Jordán y las montañas del este de Utah.

Christine puede expresar su amor a David, algo que no pudo hacer con Kody

Lo más importante es que Christine y David nunca se divorciarán porque son emocionalmente honestos el uno con el otro. Christine no pudo expresar su amor por Kody en los últimos 25 años debido a su relación polígama. Si bien la pareja compartió seis hijos, nunca se unieron realmente a un nivel más profundo. Kody siempre andaba entre sus tres esposas y nunca pudo darle a Christine el tiempo que merecía. Cuando el patriarca de la familia Brown se casó con Robyn en 2010, las cosas empeoraron mucho, lo que dificultó que Christine se comunicara eficazmente con Kody.

En comparación, cristina Es muy comunicativo con David. Tiene una relación muy superior con su nuevo marido, ya que son exclusivos. En septiembre de 2023, Christine publicó una foto de ella y David vistiendo camisetas a juego. Ella escribió, “Es realmente agradable estar con alguien que no tiene ningún ‘requisito especial’ antes de casarnos”. David no exige que Christine se sacrifique por él. Él se preocupa por ella y acepta cada parte de ella. El Esposas hermanas La estrella también siente los mismos sentimientos por él, razón por la cual su matrimonio durará.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuentes: Cristina Brown/Instagram, David Woolley/Instagram, Cristina Brown/Instagram, En contacto, Christine Brown/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button