Historietas

La visión definitiva de Peach Momoko de los X-Men llegará a Marvel Comics

Marvel ha anunciado que la aclamada escritora y artista Peach Momoko lanzará su nueva y brillante versión del X Men en un renovado X-Men definitivos serie, que debutará en marzo. Saliendo de los acontecimientos de Invasión definitivalos mutantes del recién formado Universo Ultimate Marvel serán revelados y ocuparán su lugar entre los otros héroes de Ultimate.

Revelado en Marvel’s La próxima gran novedad panel en el NYCC de este año, hasta ahora se sabe poco sobre la actuación de Peach Momoko X-Men definitivos serie, excepto que ella será la escritora, artista y artista de portada de la serie, y que será continua.

El anuncio incluía una preciosa portada para X-Men definitivos #1 de Momoko, que presenta la icónica Armadura mutante y un personaje misterioso que acecha en el fondo.

Peach Momoko finalmente está escribiendo Los X-Men en un universo compartido

La querida y aclamada serie Marvel de Peach Momoko Días del demonio y su secuela Guerras de demonios debutó una interpretación del universo alternativo del Universo Marvel. Días del demonio Reinterpreta a los héroes y villanos favoritos de todos como personajes de un universo inspirado en cuentos populares japoneses, centrándose en Mariko Yashida y sus aventuras con varios yokai. El “Momoko-verse” de Peach ha sido increíblemente bien recibido, y muchos fanáticos clamaron que el talentoso escritor y artista escribiera los X-Men en un universo compartido con otros creadores. Ahora, Momoko tendrá esa oportunidad, escribiendo la interpretación del nuevo Ultimate Universe de los Merry Mutants de Marvel.

Invasión definitiva, del escritor Jonathan Hickman y el artista Bryan Hitch, solo introdujo algunos mutantes en los mitos definitivos de la nueva Tierra-6160 creada por el villano Maker, incluidos Magik, Colossus y Sunfire. Esto significa que a Peach Momoko se le ha dado una pizarra en blanco para crear un nuevo universo de X-Men y su portada para X-Men definitivos El número 1 insinúa que Hisako Ichiko, el héroe de X-Men que se hace llamar Armor, desempeñará un papel importante en la serie. La portada de Momoko también incluye una figura oculta en el fondo con 3 cortes delante de su cara, provocando que Wolverine también será presentado en la portada de Momoko. X-Men definitivosespecialmente considerando que Wolverine es conocido por ser el mentor de Armor.

El Ultimate X-Men original fue recibido con elogios de la crítica

El original X-Men definitivos La serie debutó en 2001 del escritor Mark Millar y los artistas Adam y Andy Kubert y fue recibida con elogios de la crítica por sus más de 100 números, a veces superando en ventas a los títulos principales de Earth-616 X-Men. X-Men definitivos fue visto como una versión nueva y emocionante de algunos de los temas centrales de X-Men, y tanto los fanáticos como los críticos elogiaron el desarrollo del personaje y las relaciones entre los héroes principales de la franquicia. Ahora, Peach Momoko tiene la oportunidad de ofrecer una vez más una nueva visión de los X-Men, dado un mundo donde los mitos de los X-Men se pueden construir desde cero.

Melocotón Momoko Días del demonio y Guerras de demonios son una prueba de que el querido escritor tiene el talento y la visión para crear una versión verdaderamente emocionante y nueva de los X-Men, una que no se estanque en nociones preconcebidas de la franquicia, sino que, por el contrario, dé nueva vida a los mutantes de la Tierra. Con la Era Krakoan oficialmente terminando para los X-Men de Tierra-6160, es hora de una nueva y audaz visión del X Men y la visión de Peach Momoko sobre los mutantes seguramente cumplirá.

X-Men definitivos #1 de Marvel Comics debuta el 6 de marzo de 2024.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button