Gwendlyn y Madison de Sister Wives comparten tributos desgarradores después de la muerte de Garrison

Esposas hermanas: Garrison Brown se perdió los viejos tiempos (cómo Kody y Robyn cambiaron la familia para siempre)

by

in

Resumen

  • Kody Brown puede estar cuestionando decisiones pasadas después de la muerte de su hijo Garrison.
  • El vínculo de Robyn con Kody causó confusión en la familia Brown.
  • Algunos de los problemas de Garrison no tenían nada que ver con Kody. No es justo culpar a su padre (y a Robyn) por su fallecimiento.

Esposas hermanas La estrella Kody Brown está de luto por la pérdida de su hijo, Garrison Brown, y Kody puede preguntarse si tomó las decisiones correctas en el pasado. Kody se enamoró de Robyn Brown y toda la familia quedó afectada. Si bien nadie debería sentirse responsable por la muerte de Garrison (su fallecimiento es una tragedia terrible), es posible que Kody y Robyn estén mirando hacia atrás y cuestionándose. Dado que tanta gente se quejó del favoritismo de Kody a lo largo de los años, es posible que algunas de esas críticas fueran válidas.

Kody y Robyn no son estrellas queridas de los reality shows. El Esposas hermanas El dúo ha sido criticado por los fanáticos durante años. Cuando Kody se enamoró de Robyn, comenzó a tratar a sus otras esposas de manera diferente: les prestó menos atención. Los hijos que Kody tuvo con otras esposas a menudo también se sentían abandonados. Es muy triste que la gente se sintiera herida por el vínculo de Kody con Robyn, pero definitivamente es cierto que así fue. Algunos de los hijos de Kody hablaron de esto durante Esposas hermanas temporada 18. En pantalla, Garrison dijo que había logrado mucho a pesar de la desaprobación de su padre.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

En retrospectiva, ese momento de confesión fue desgarrador: nadie se dio cuenta de lo que iba a pasar; probablemente ni siquiera Garrison lo sabía. Fue uno de los momentos más tristes jamás capturados en pantalla durante toda la serie. Cuando Garrison habló de lo que había hecho para mejorar su vida, como comprar un automóvil que su padre no quería que comprara, quedó claro que estaba sufriendo mucho. Era como si la falta de apoyo emocional de Kody fuera un gran obstáculo que tuviera que superar.

Garrison compró una casa de cuatro dormitorios en Arizona valorada en 329.000, según El sol de EE. UU. Tenía una chimenea, un patio y otras comodidades, y estaba a un corto trayecto en coche desde la casa de Kody. Antes de la compra, padre e hijo estaban enfrentados. Garrison estaba tomando medidas para lograr objetivos importantes: se convirtió en propietario de una vivienda y obtuvo una hipoteca de 336.000 que tenía que pagar en 2054.

Por supuesto, ese fue solo un momento en la vida de la familia Brown; es injusto decir que Kody siempre fue un mal padre, o un mal padre en absoluto. Sin embargo, en ese momento, parecía que había defraudado a Garrison. Otro momento memorable en pantalla entre padre e hijo mostró a Garrison diciéndole a su padre que se había alistado en la Guardia Nacional del Ejército de Nevada.

Garrison se unió a la Guardia Nacional del Ejército de Nevada en lugar de unirse al Ejército, ya que Kody no quería que se alistara.

Garrison Brown era una persona dulce y cariñosa: lo extrañamos

Garrison Brown tenía muchas cualidades maravillosas

A primera vista, el drama que rodeó a Garrison al unirse a la Guardia Nacional del Ejército de Nevada pareció hacer que Kody pareciera un padre frío e indiferente. Sin embargo, la verdad era que quería que Garrison fuera a la escuela. Muchos padres podrían haber sentido lo mismo. ¿Fue Kody un mal padre por presionar a su hijo para que recibiera más educación? Tal vez no, pero Garrison obviamente estaba herido por todo esto. Quería un padre que estuviera orgulloso de la decisión que había tomado. Algunos padres pueden animar a sus hijos a alistarse en el ejército y sentirse muy orgullosos cuando lo hacen.

Entonces, Kody y Garrison tuvieron problemas y la causa fundamental de sus problemas probablemente fue la cercanía de Kody con Robyn. Robyn fue el catalizador de una asombrosa cantidad de confusión emocional. Tres esposas terminaron dejando a Kody por eso. Algunos de los niños Brown sentían que sólo los hijos de Kody y Robyn le importaban. Hubo tantos sentimientos heridos. La dinámica era desagradable y, bajo la superficie, puede haber sido mucho más tóxica de lo que los espectadores pensaban.

¿Fue Kody Brown un buen padre?

¿Kody Brown le dio a Garrison Brown lo que necesitaba?

Garrison no obtuvo lo que necesitaba de la vida, pero eso no es todo culpa de Kody. Por supuesto, Kody amaba a su hijo. Sin embargo, sus problemas eran una espina clavada en el costado de Garrison. De hecho, es triste pero cierto que estaban distanciados cuando Garrison falleció. Esto es terrible para Kody: no tenía forma de decir adiós o pedir perdón. Kody recibe muchas críticas, pero vivir con eso sería muy agotador: es una carga muy pesada de llevar. No hay cierre más allá de la horrible comprensión de que un ser querido nunca volverá.

Entonces, sí, de alguna manera, Kody le falló a su hijo, pero la mayoría de los padres a veces les fallan a sus hijos. La verdad es que estaban sucediendo más cosas en la vida de Garrison. Sus problemas con Kody fueron un factor estresante, pero hubo otros.

Si bien los fanáticos se apresuran a juzgar porque Kody parecía tan desdeñoso con su hijo en el pasado, deben analizar todo lo que estaba sucediendo antes de su muerte. Sólo entonces podrán tener una idea más clara de lo que afectaba a Garrison y lo empujaba hacia la autodestrucción.

¿Qué preocupaba a Garrison Brown?

Garrison vivía con problemas de salud mental

El suicidio es un acto de desesperación. Quienes se suicidan se enfrentan a una enfermedad mental, ya sea que se haya diagnosticado formalmente o no. Sus mentes anulan todos los instintos de supervivencia del cuerpo. Además de la enfermedad mental, Garrison supuestamente tenía un problema con la bebida. Como el alcohol es un depresivo, consumirlo habría hecho que sus problemas parecieran peores. La adicción en sí misma puede empujar a una persona a quitarse la vida; se siente como una trampa de la que no puede salir. Además, se rumoreaba que Garrison había tenido problemas con un ex. Quizás todavía amaba a esa persona y la extrañaba.

No se puede culpar a Kody por todo esto. Muchas personas tienen una infancia muy dura y no toman esa decisión. Sin embargo, los problemas de Garrison con su padre sí le dolieron. Eran un factor, uno entre muchos factores. Garrison fue abierto sobre sus sentimientos en pantalla, por lo que nadie le pone palabras en la boca. Así es como realmente se sentía. Pensó que a Kody no le importaba lo suficiente. Ahora, Esposas hermanas El “villano” Kody tiene que escuchar esas palabras resonando en su cabeza por el resto de su vida.

En lugar de odiar a Kody, los fanáticos probablemente deberían sentir lástima por él.

La cuestión es que Garrison no odiaba todo lo relacionado con su educación. De hecho, durante un chat de texto grupal que tuvo lugar poco antes de su muerte, hizo referencia a los buenos viejos tiempos. Garrison escribió, según ¡Y! Noticias:

“Quiero odiarte por compartir los buenos momentos. Pero no puedo. Extraño estos días”.

Claramente, el hecho de que la familia hubiera cambiado tanto fue duro para Garrison. Janelle se enteró de ese mensaje de texto y luego intentó salvar a su hijo, pero ya era demasiado tarde. Su mensaje da mucha información sobre lo que estaba pensando en un momento crucial.

Las palabras de Garrison son importantes. Parecía estar mirando hacia atrás, pensando en lo buenas que solían ser las cosas. Al mismo tiempo, le irritaba la sensación de violación que sentía mientras lo filmaban. Garrison tenía emociones encontradas y su estado de ánimo parecía melancólico en un grado preocupante. Por eso Janelle intentó contactarlo y asegurarse de que estaba bien.

Echar culpas por los suicidios tal vez sea parte de la naturaleza humana, pero estas situaciones son tan complicadas como lo son los seres humanos. Como una joya, Garrison tenía muchas facetas. Uno fueron sus problemas con Kody; otro, su forma de beber. Luego estaba su amabilidad con los animales y su reputación de gran amigo, propietario e hijo. Garrison era preciosa y ambos padres necesitan simpatía. El tardío Esposas hermanas La estrella era amada y su muerte es un golpe devastador, y no solo para Janelle.

Fuente: ¡Y! Noticias

Esposas hermanas

La estrella de Sister Wives, Kody Brown, cambió su familia para siempre cuando se enamoró de Robyn Brown. No pudo evitar hacerlo, pero su romance tuvo ramificaciones. La confusión afectó a todos los miembros de la familia.


Source link