‘Esposas hermanas’: Gwendlyn Brown dice que papá Kody y su madrastra Robyn tienen hábitos de gasto ‘terribles’

by

in

Gwendlyn Brown no se detiene cuando se trata de sus pensamientos sobre cómo su padre, Kody Brown, y su esposa, Robyn Brown, manejan su dinero. El Esposas hermanas La estrella, de 21 años, ha estado dando su opinión sin filtrar sobre la dinámica de su familia después de que la madre Christine Brown anunciara en noviembre de 2021 que había dejado a Kody después de más de dos décadas de matrimonio.

“Creo que mi papá y Robyn tienen la terrible costumbre de gastar mucho dinero y, como que, no están dentro de sus posibilidades”, dijo Gwendlyn en un comunicado del 31 de marzo. Resumen de videos de YouTube un episodio de la última temporada de la serie TLC de su familia. “Pero también, Janelle [Brown] y alegre [Brown] son un poco similares a mi madre y que no van a ser salados o mezquinos y tratarán de quitarle dinero a pesar de que se lo merecen totalmente porque ha estado gastando todo su dinero en lo que sea”. Gwendlyn agregó que todos los ex de Kody las esposas “probablemente estarán mucho mejor ahora que ya no están con él, y ya no están atadas financieramente a él porque todavía ganan mucho dinero por separado”.

Kody y Christine, que también son padres de Aspyn, 28, Mykelti, 26, Paedon, 24, Ysabel, 19 y Truely, 12, tuvieron su separación y sus consecuencias durante la última temporada de Esposas hermanas, con Meri y Janelle confirmando en diciembre de 2022 que ya no estaban casadas con su esposo de muchos años. Kody ahora solo está casado con Robyn, de quien se divorció legalmente de Meri en 2014 para casarse, además de sus matrimonios espirituales con Meri, Christine y Janelle.

Desde su separación, Christine ha vuelto a encontrar el amor con su novio David Woolley. “Finalmente encontré al amor de mi vida, David”, escribió la madre de seis hijos en Instagram en febrero. “La primera vez que me abrazó, sentí como si mi alma tomara su primer aliento. Es maravilloso y amable, increíble con mis hijos y un abuelo adorable. Nunca soñé que podría encontrar un amor como este”.

Anteriormente, Christine había insinuado en su historia de Instagram que había encontrado “un sueño hecho realidad” en su nuevo novio, explicando que inicialmente mantuvieron su relación en privado: “Estoy muy emocionada de mostrarles fotos y todo en un momento. En este momento solo me lo estoy guardando para mí. Les daré un poco más de información más tarde, pero simplemente, ¡ah, tan emocionada!


Source link