TV

Esposas hermanas: Meri Brown muestra su pérdida de peso en un bonito cambio de imagen rosa de Acción de Gracias (está radiante)

Resumen

  • La estrella de Sister Wives, Meri Brown, ha pasado por momentos difíciles en su unión espiritual con Kody. Luce delgada y fabulosa este Día de Acción de Gracias.
  • En la temporada 18, Meri y Janelle Brown están agotadas y frustradas con Kody, y su dolor las está afectando.
  • La temporada actual muestra a la familia Brown en crisis, y Meri no está segura de si Kody dividirá las ganancias de su propiedad de manera justa. Fuera de la pantalla, Meri es libre de hacer lo que quiera. Ella parece mucho más feliz.

Esposas hermanas El ícono Meri Brown pasó por momentos oscuros durante su matrimonio legal convertido en unión espiritual con Kody Brown, y este Día de Acción de Gracias luce delgada y fabulosa. Durante Esposas hermanas En la temporada 18, Meri parece agotada, al igual que Janelle Brown. El dolor que sienten obviamente les está afectando. Años de frustración están saliendo a la superficie y minando sus fuerzas. Si bien Meri no se está descargando como lo hizo Janelle, ambas mujeres están muy hartas de Kody. Fuera de la pantalla, Meri es una mujer soltera y la libertad le sienta bien.

La temporada 18 de Sister Wives muestra a la familia Brown en crisis, y Meri no está segura de que Kody vaya a dividir de manera justa las ganancias de su propiedad de Coyote Pass. Durante años, ha estado decepcionando a Meri (quien renunció a su condición de esposa legal para que Kody pudiera casarse con Robyn), y parece que todavía lo está haciendo. Dado que todo gira en torno a Robyn Brown, no hay esperanzas para el matrimonio plural de la familia Brown. Sin embargo, fuera de la pantalla, Meri es libre y eso significa que puede hacer lo que quiera.

Meri Brown se ve más delgada últimamente

¿Meri Brown está siguiendo una dieta corporal de venganza?

Meri se ha visto más delgada en sus publicaciones recientes, como si el estrés se estuviera escapando de ella. Si bien es encantadora con cualquier peso, en este momento luce notablemente glamorosa. En la publicación anterior, Meri parece encantada y merece ser feliz después de años de estar atrapada en una relación insatisfactoria. Kody era horrible con ella a veces. meri compartió su publicación desde la orilla del “Lago Michigan”, donde parecía revitalizada por el día frío. Su título completo es:

¡Feliz Día de Acción de Gracias desde las frías y ventosas orillas del hermoso lago Michigan!

¡Te deseo un día lleno de amor, risas, familia y amistades!

A veces, Esposas hermanas Meri, la estrella de la temporada 18, parece triste y es muy agradable verla luciendo realmente feliz. Sus publicaciones recientes en Instagram muestran un nuevo lado de ella. Parece estar dejando de lado todo ese asunto de las “publicaciones crípticas” que fue parte de su vida durante tanto tiempo. En el pasado, tenía la esperanza de que Kody volviera a amarla. Cuando se rindió y se fue, en realidad se liberó. ¿Por qué esperar algo tan inútil? Entonces, tal vez los días de publicaciones crípticas hayan terminado. Quizás haya llegado el momento de que Meri sea más abierta sobre su vida y sus verdaderos pensamientos y sentimientos. Ahora realmente no hay nada que ocultar.

Fuente: Meri Brown/Instagram

El Esposas hermanas La temporada 18 Tell-All Part 1 saldrá al aire el 26 de noviembre. El tiempo de emisión aún no se ha anunciado.

  • “/>

    Esposas hermanas
    Elenco:
    Kody Brown, madison Brown, Janelle Brown, Tamron Hall, Aspyn Brown, Robyn Brown, Andrea Canning, Gwendlyn Brown, Meri Brown, Logan Brown, Christine Brown, Sukanya Kirshnan

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Reality shows, Dramas

    Clasificación:
    TV-PG

    Estaciones:
    dieciséis
    Resumen:
    Sister Wives sigue a la familia morena, que observa prácticas polígamas. Dirigido por Kody Brown como padre, él, sus cuatro esposas y sus 18 hijos se han mudado por todo Estados Unidos, desde Utah hasta Nevada y Arizona. Kody y sus esposas tienen matrimonios secretos, ya que la poligamia es ilegal. Aún así, el programa sigue a la familia mientras cubre las pruebas y tribulaciones de cuatro esposas que dividen sus deberes familiares entre un marido y dieciocho hijos. Los propios niños son un foco importante de Sister Wives, ya que también se centra en los desafíos que enfrentan debido a su vida hogareña. Sister Wives intenta disipar los estereotipos negativos en torno a la poligamia, tal como se emitió alrededor de 2010, cuando el público en general discutía comúnmente el tema. en los Estados Unidos. Las cuatro esposas de Brown aceptaron participar en el programa para lograr este objetivo, y TLC continúa narrando la vida de la familia más de una década después.

    Sitio web:
    https://go.tlc.com/show/sister-wives-tlc

    Director de fotografía:
    Doug Monroe, Callan Griffiths, Richard Alexander Walkling, Anthony Derosa, Matthew Thompson, Ray Farmer

    Distribuidor:
    cariño

    Locaciones de filmacion:
    Nevada, Utah, Arizona

    Personajes principales:
    Timothy Gibbons, Kirk Streb, Deanie Wilcher, Christopher Poole, Bill Hayes

    Productor:
    Diana Wilcher

    Compania de produccion:
    Puddle Monkey Productions, Figura 8 Películas

    Número de episodios:
    167




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button