Resumen
- Las ex esposas de Kody Brown encuentran la libertad en las aventuras posteriores al matrimonio plural, abrazando el espíritu americano viviendo sin miedo.
- Christine Brown descubrió el verdadero amor y la emoción con David: disfruta de las salidas de NASCAR y las aventuras todoterreno.
- Meri Brown florece después de Kody: perdió peso y lanzó la plataforma Worthy Up, una plataforma que ayuda a los suscriptores a amarse a sí mismos. También está explorando los EE. UU. y reuniéndose con amigos en el camino.
- Janelle Brown está creando nuevos recuerdos con sus seres queridos después de la trágica muerte de Garrison Brown.
Oh, algún día, niña, no sé cuando
vamos a llegar a ese lugar
Donde realmente queremos ir y caminaremos bajo el sol.
Pero hasta entonces, vagabundos como nosotros
Bebé, nacimos para correr – Born To Run (Bruce Springsteen)
Cuando la familia Brown se vino abajo en Esposas hermanas temporada 18 y tres esposas dispersas, parecía Armagedón; sin embargo, esa “tragedia” les dio a Meri, Janelle y Christine Brown una muestra de algo verdaderamente delicioso: la libertad estadounidense. En las carreteras, motociclistas con máscaras de esqueletos viajan en “maquinas suicidas” que Bruce Springsteen cantó en Nacido para correr. Intrépidos, llenos de adrenalina y chupando la médula de la vida, pisaron el acelerador, haciendo que sus viajes fueran tan importantes como sus destinos. Ahora, los ex de Kody se están embarcando en el tipo de aventuras que hacerles darse cuenta de que están mejor sin el patriarca malhumorado y de una sola nota.
Bruce Springsteen/YouTube
Esposas hermanas La temporada 18 no fue exactamente una carcajada. El matrimonio plural apesta y eso es un hecho. Hace que las mujeres se sientan totalmente miserables. Entonces, no es de extrañar que Kody Brown no pudiera negociar con un montón de esposas. Como era de esperar, sólo pudo satisfacer a uno de ellos. Eso dejó a tres mujeres infelices: durante años, habían acumulado rabia en silencio. En la última entrega, hubo un cambio sísmico. Meri, Janelle y Christine no pudieron soportarlo más. Comenzaron a emocionarse; Janelle arremetió y le dijo a Kody que:
vete a la mierda
Christine Brown disfruta del viaje
El recién casado está dispuesto a todo
Wendy, déjame entrar, quiero ser tu amiga.
Quiero proteger tus sueños y visiones – Born To Run (Bruce Springsteen)
En Nacido para correrBruce quería “guardia” Wendy’s “sueños y visiones” y nada podría ser más romántico. Afortunadamente, después de un matrimonio sin amor con Kody, Christine encontró un hombre que haría precisamente eso. David Woolley considera a Christine su reina. Él está totalmente dentro, dándole todo, tal como ella siempre quiso. En la publicación de Instagram que se muestra arriba, cristina Brillaba mientras posaba con su hombre. Llevaban toda la insignia de NASCAR. Ella dijo:
¡Estamos muy emocionados de unirnos a las festividades de NASCAR que comienzan hoy! He buscado en Internet por todas partes y no veo cómo conseguir entradas para el pase de pista previo a la carrera. 🤦🏼♀️ o está agotado? 🏎️🏁 #pitpass #hendrickmotorsports #nascar #cocacola600
La expresión del rostro de Christine lo dice todo: el fugitivo de la poligamia vuela como un águila. Ella está fuera del atolladero. Cada día con su nuevo marido, David, es una aventura: a él le gusta NASCAR pero también le encantan los vehículos todoterreno. Recorren el desierto de Utah en un RZR equipado: es un vehículo utilitario perfecto para explorar Beehive State.
Christine nunca ha estado más delgada ni más feliz: su alegría la hace totalmente hermosa. Sí, está bebiendo esas omnipresentes “bebidas rosas” de Plexus, pero ese no es realmente su secreto de belleza. La razón por la que se ve tan bien es el chico que está parado a su lado. Con Kody, Christine nunca obtuvo el amor o la pasión que necesitaba. Estaba atrapada en una situación sin esperanza.
Como Christine es una mujer fuerte, cambió su vida: estaba harta de ser infeliz. ¡Ahora mírala! Al aprovechar su propio poder y salir del matrimonio plural, cambió el juego.
Christine siempre hizo mucho por la familia Brown: ella era la cuidadora. Ella cocinaba y limpiaba; Christine también se ocupaba de los niños. Todos sus propios hijos son devotos de ella. Ahora ella también puede tener romance y alguna vez se lo merece. Además, hay mucha emoción, como las salidas de NASCAR. Son como la crema batida del helado que es la nueva vida de Christine.
Las mujeres que tienen miedo de evolucionar deberían inspirarse en esta mujer. No hace nada a medias y nunca lo hará.
Meri Brown celebró el Día de Acción de Gracias “a orillas del lago Michigan”
Meri Brown lucía hermosa bajo el sol
Juntos podríamos romper esta trampa
Correremos hasta caer, cariño, nunca volveremos – Born To Run (Bruce Springsteen)
meri Estaba tan bonita vestida de rosa en Acción de Gracias. Después de Kody, ella está libre de “trampa” eso la estaba frenando. Durante años, intentó que funcionara con un hombre que amaba a otra persona. Meri es una mujer sensible, atenta e inteligente; puede hacerlo mucho mejor. Durante su viaje de Acción de Gracias, salió con amigos, posó con un niño adorable y lució fabulosa.
Parece haber perdido una cantidad dramática de peso después de dejar atrás su unión espiritual que le chupaba el alma. Su belleza natural está surgiendo con fuerza.
Además, Meri está dando grandes pasos en su carrera. Energizada por la libertad, la creatividad burbujea en sus venas: es como si cada célula de su cuerpo estuviera iluminada. Sus ideas surgen con fuerza y rapidez, y las está haciendo realidad. Worthy Up es su último emprendimiento, pero ya es propietaria de un bed and breakfast, Lizzie’s Heritage Inn. Worthy Up es una plataforma online donde Meri ayuda a los suscriptores a conquistar sus miedos y amarse a sí mismos. Su viaje ha tenido mucha oscuridad; ahora, está guiando a sus seguidores hacia la luz y disfrutando de algunas divertidas paradas en EE. UU. a lo largo del camino.
Christine Brown es |
53 años |
Janelle Brown es: |
55 años |
Meri Brown es: |
53 años |
Janelle Brown vio el eclipse con sus seres queridos
Ella está tratando de sanar después de la muerte de Garrison Brown
Janelle está de duelo. Perdió a su hijo, Garrison Brown, el 5 de marzo de 2024. Muchas de sus aventuras se centran en honrar a la hermosa persona que ya no está. Ella sigue adelante con valentía a pesar del tipo de dolor emocional que destrozaría a mucha gente. Janelle también está encontrando fuerza al pasar tiempo con sus seres más cercanos y queridos. Fue una madre maravillosa que intentó salvar a su hijo. En la publicación de Instagram anterior, Janelle se reunió con sus seres queridos para ver el reciente eclipse.
Hace dos años me di cuenta de que el camino de la totalidad pasaría por la casa del papá de @_michellepetty en Arkansas. Michelle, Logan y yo comenzamos a planificar. Qué día tan divertido. También es difícil describir cuán profundo es presenciar este fenómeno. Nos dejó a todos con una sensación más profunda de asombro por el mundo físico que nos rodea. El próximo eclipse total será en España en 2026 y nos preguntamos si estamos locos por decidir perseguirlo.
El audaz espíritu americano de esta mujer brilla en los buenos y en los malos momentos. Ella es una mujer muy resistente. Si bien tiene el corazón roto, tiene coraje y se mantiene emocionalmente presente para su familia, incluidos sus hijos. Solo verla sonreír en Instagram se siente tan bien: es una persona a la que es muy fácil apoyar.
El Esposas hermanas Los ex están floreciendo. No suspiran por Kody: están viviendo. Si bien Janelle tiene la mayor cantidad de desafíos, su voluntad de seguir adelante significa que su viaje es, en última instancia, el más inspirador, simplemente porque es el más difícil. Requiere el mayor sentido común. En el cielo, ella “caminar bajo el sol” con guarnición. Hasta entonces, compartirá su calidez y buen sentido con el mundo; los fans deberían brindarle todo el apoyo que puedan.
Fuentes: Bruce Springsteen/YouTube, Christine Brown/Instagram, Meri Brown/Instagram, Janelle Brown/Instagram
Esposas hermanas
- Elenco
- Kody Brown, Madison Brown, Janelle Brown, Tamron Hall, Aspyn Brown, Robyn Brown, Andrea Canning, Gwendlyn Brown, Meri Brown, Logan Brown, Christine Brown, Sukanya Kirshnan
- Fecha de lanzamiento
- 16 de septiembre de 2010