Resumen
- Kody y su ex esposa Christine están intentando reparar su relación por el bien de su familia, a pesar de su divorcio y sus problemas pasados.
- Kody quiere recibir asesoramiento sobre “ruptura” con Christine para mejorar su amistad y evitar hablar negativamente el uno del otro.
- Christine está abierta a la idea de entablar una amistad con Kody y cree que es mejor dejar de lado el desprecio. Sin embargo, ambos reconocen la dificultad de reconstruir la confianza.
Kody Brown de Esposas hermanas Deberíamos ser amigos de su ex esposa Christine por el bien de su familia. El drama entre el nativo de Wyoming, de 54 años, y el de 51, comenzó hace unos años durante la pandemia. En ese momento, Kody comenzó a pasar la mayor parte de su tiempo con su cuarta esposa, Robyn Brown, lo que llevó a otros Esposas hermanas sentirse celoso. Christine, la tercera esposa de la familia polígama, fue la primera en darse cuenta de su valor. Comenzó a considerarse divorciada y rápidamente dejó el drama de la familia Brown para concentrarse en sí misma.
Kody había estado en matrimonio plural con Christine desde 1994. Por lo tanto, se sintió traicionado después de que su tercera esposa se divorciara de él de la nada. En agosto de 2023, el patriarca de la familia Brown declaró que había sentido mucho odio hacia Christine desde que ella lo dejó. Incluso dijo que quería pasar un tiempo odiándola y que no quería verla. A pesar de los comentarios iniciales de Kody, se reunió con Christine para almorzar en Esposas hermanas temporada 18. Incluso le pidió que considerara terapia de ruptura para mantener una amistad funcional.
Kody quiere que él y Christine reciban asesoramiento sobre “ruptura”
Es difícil predecir qué les espera en el futuro a Kody y Christine, ya que han cambiado mucho en los últimos diez años de estar en la televisión. Sin embargo, la apertura de Kody para admitir que necesita tener una mejor relación con Christine a pesar de su divorcio es una señal positiva. Episodios iniciales de Esposas hermanas La temporada 18 mostró a Kody finalmente haciéndole saber a Christine que quiere ser amigo. Él dijo, “Tengo que llegar a un lugar donde no te odio para no hablar mal de ti”. Los comentarios de Kody sugieren que tal vez pueda dejar lo pasado en el pasado.
Christine quiere tener una amistad con Kody
Christine también parece abierta a la idea de recibir asesoramiento de su exmarido, lo cual es otra buena señal. Anteriormente, la madre de seis hijos no había estado muy interesada en estar cerca de su ex. Sin embargo, ahora se da cuenta de que es mejor tener una amistad que aferrarse al desprecio. El episodio mostró a Christine admitiendo que está dispuesta a hablar con alguien y formar una mejor relación con Kody. Christine dijo que eventualmente será “capaces de ser simplemente amigos” con su exmarido. Sin embargo, también se preguntó si es posible que las exparejas sean cercanas después del divorcio.
¿Kody y Christine alguna vez serán civilizados?
Kody y Christine han tenido sus dudas. Sin embargo, están dispuestos a probar soluciones para mejorar su relación. Su forma de pensar sugiere que pueden formar una relación funcional por el bien de sus hijos. Sin embargo, será un proceso difícil para ellos poder volver a confiar el uno en el otro como amigos. Kody se sintió traicionado por Christine en el pasado. Al mismo tiempo, Christine ha sentido que a Kody nunca le importaron ella ni sus sentimientos. Los dos Esposas hermanas Los miembros del elenco tendrían que revisitar sus peores momentos durante el asesoramiento, lo que puede terminar siendo o no un desastre total.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Source link