Seamos realistas: ¿El capitán Jason tomó la decisión equivocada al despedir a Adam debajo de la cubierta: abajo?

Seamos realistas: ¿El capitán Jason tomó la decisión equivocada al despedir a Adam debajo de la cubierta: abajo?

by

in

Resumen

  • El capitán Jason Chambers despidió al marinero Adam Kodra a pesar de sus atributos positivos y sus buenas relaciones con la tripulación. Sin embargo, un error accidental que involucró al presentador provocó su despido.
  • A pesar de su despido, Adam tomó bien la noticia y recibió elogios de sus antiguos colegas en las redes sociales por su ética de trabajo y carácter.
  • El capitán Jason explicó que su decisión se basó en la experiencia y la seguridad, y enfatizó que, si bien Adam era un activo valioso, el yate requería a alguien con más experiencia. La decisión fue dura pero necesaria para la seguridad de todos los involucrados.

Capitán Jason Chambers de Debajo de la cubierta despidió al marinero de cubierta Adam Kodra, pero se cree que merecía quedarse en el yate. El nativo de Brooklyn recientemente dejó una huella en los reality shows cuando debutó en Debajo de la cubierta temporada 2. Se unió al yate del Capitán Jason como marinero junto a Harry Van Vliet y Culver Bradbury. Desde el día 1, Adam impresionó a los miembros del equipo con su personalidad y dulce naturaleza. Si bien era el más inexperto en su trabajo, aun así se ganó el corazón de todos por ser obediente. Ignoró los avances de la ex Stew Laura Bileskalne y se centró en el trabajo.

Adán tuvo un gran viaje Debajo de la cubierta. Hizo amigos, tuvo una buena relación con Jason y no cruzó los límites de nadie. Desafortunadamente, Adam cometió un error peligroso, lo que llevó al Capitán Jason a despedirlo en el episodio 13. El problema ocurrió cuando Adam soltó accidentalmente el ancla de un yate en movimiento. Si bien no resultó en nada importante, fue un error que el Capitán no pudo ignorar. Como resultado, tuvo que dejar ir a Adam.

El equipo de Under Deck Down Under elogió a Adam después del despido

Adam tomó bien su disparo. Mientras su viaje continuaba Debajo de la cubierta fue interrumpido, todavía dejó muchos recuerdos y amigos que todavía lo amaban. De hecho, varios miembros del elenco acudieron a Instagram para elogiar a Adam como un excelente compañero de trabajo. Compañero marinero Harry escribió, “Hasta pronto hermano” y le dijo que no permitiera que el despido le impidiera trabajar en superyates. Contramaestre joao Franco compartió una publicación y defendió al Capitán Jason. También escribió, “Adán, muchacho, eres un erudito y un caballero”. Todos rindieron homenaje a Adam en las redes sociales, desde la chef Tzarina Mace-Ralph hasta los guisos Jaimee Neale y Margot Sisson.

El capitán Jason da una explicación del despido de Adam

Capitán jason También dio su granito de arena sobre el despido de Adam y por qué no fue nada personal. Escribió en Instagram, “Todavía necesito ser el capitán y estas decisiones se basan en mi experiencia y seguridad”. El Debajo de la cubierta La estrella explicó que Adam era un marinero decente y un activo para el equipo. Sin embargo, el yate necesitaba a alguien con más experiencia. Jason compartió que los capitanes a menudo tienen que tomar decisiones difíciles y dejar ir a Adam fue extremadamente difícil. Agregó, “Si tuviera un yate con tiempo y mano de obra para mover a otros y entrenar, ciertamente lo tendría en mi equipo”.

¿El Capitán Jason tomó la decisión equivocada?Capitán Jason Chambers desde Below Deck Down Under en un yate en el agua

Ver todo el amor por Adam hace que parezca que el Capitán Jason tomó la decisión equivocada. Adam era un excelente trabajador y podría haber aprendido mucho si hubiera tenido la oportunidad. Desafortunadamente, el Capitán no tuvo el espacio ni el tiempo para entrenarlo en el yate. Despedir a un buen empleado no siempre es fácil. Sin embargo, Jason desempeñaba múltiples funciones y tenía que pensar en la seguridad de todos por encima de cualquier otra cosa. Despidió a Adam sólo porque no podía poner el yate, su tripulación, el Debajo de la cubierta equipo de producción y los invitados en riesgo.

Fuentes: Harry Van Vliet/Instagram, Juan Franco/Instagram, Jason Cámaras/Instagram




Source link