TV

Esposas hermanas: Por qué las afirmaciones de que Robyn Brown “habla Kody” son una tontería

Resumen

  • La afirmación de Robyn de que ella es la única que “habla Kody” es una tontería. Las otras esposas lo conocen desde hace más tiempo y han estado analizando sus estados de ánimo durante décadas.
  • Robyn convenció a Meri, Janelle y Christine de que ella conocía mejor a Kody, pero ahora están hablando en contra de sus afirmaciones.
  • La afirmación de Robyn de que puede hablar el idioma de Kody es un movimiento manipulador para solidificar su poder en la familia en ruinas, pero todas las esposas pueden comunicarse con él.

En el último episodio de Esposas hermanas En la temporada 18, Meri Brown explicó que usó a Robyn Brown para mediar en sus conversaciones con Kody Brown, el patriarca de la familia, porque Robyn “habla Kody”, pero ese análisis no tiene sentido. Robyn es la única esposa de la familia Brown que todavía está casada con Kody, lo que hace que su relación sea aparentemente monógama. Podría decirse que la relación de Robyn y Kody con Esposas hermanas arruinó el resto de los matrimonios. Las otras esposas de Kody, Meri, Christine Brown y Janelle Brown, dejaron a la estrella de reality shows entre 2021 y 2022. Mientras Meri acuñó el término “hablar Kody” en el episodio Tell-All del 3 de diciembre, Christine y Janelle retrocedieron.

Kody no es la persona más fácil de tratar y Robyn tiende a actuar de manera más racional que el resto. Esposas hermanas patriarca. Sin embargo, sus últimas afirmaciones parecen posicionar a Robyn para solidificar su ventaja sobre las esposas restantes, todas las cuales están separadas de Kody. Mientras Meri y Janelle luchan por separarse de Kody, Christine se volvió a casar y está más libre que nunca. Que Robyn se posicione como la mejor persona para traducir el comentario de Kody es sólo lo último en movimientos manipuladores, y es una tontería.

Meri, Christine y Janelle conocen a Kody desde más tiempo que Robyn

¿Cómo podría ella “hablar Kody” mejor que ellos?

“/>
“/>

Esposas hermanas
Elenco
Kody Brown, madison Brown, Janelle Brown, Tamron Hall, Aspyn Brown, Robyn Brown, Andrea Canning, Gwendlyn Brown, Meri Brown, Logan Brown, Christine Brown, Sukanya Kirshnan

Género principal
Realidad

Clasificación
TV-PG

Estaciones
dieciséis

Distribuidor
cariño

Robyn parece pensar que puede interpretar la franqueza de Kody mejor que Meri, Christine o Janelle, pero sus tres esposas originales lo conocen desde hace mucho más tiempo que Robyn. Meri y Kody pasaron 32 años juntos antes de separarse, ya que ella fue su primera esposa. Janelle y Kody estuvieron juntos durante casi 20 años, y Christine y Kody estuvieron juntos durante casi 19. Si bien él nunca estuvo casado legalmente con ninguno de ellos, estaban casados ​​espiritualmente.

Por el contrario, Robyn llegó a la familia en 2010, 16 años después de casarse con Christine. Robyn puede ser la mejor comunicándose con Kody ahora, y es la única que no lo hace enojar, pero es injusto decir que es la única que “habla Kody”; las otras esposas han estado mitigando sus estados de ánimo y su falta de filtro para décadas.

Robyn convenció a Meri, Janelle y Christine de que conocía mejor a Kody

Robyn siempre se posiciona por encima de las otras esposas

“/>

De alguna manera, Robyn convenció a Meri, Christine y Janelle de que ella conocía mejor a Kody. Si bien es indudable que ella se volvió más cercana a él, sorprendentemente pudo convencer a las otras esposas de que había usurpado años de una relación establecida con Kody. Sin embargo, Janelle y Christine están hablando en contra de las afirmaciones de Robyn.

Christine no se anduvo con rodeos al abordar las afirmaciones de Robyn, afirmando en el episodio más reciente de Esposas hermanas, Lo conocí cuando tenía 18 años. Conozco a Kody desde hace mucho tiempo y, de hecho, puedo leer a Kody bastante bien. Y también puedo hablar bien con Kody.” Si bien Meri todavía podría creer que las afirmaciones de Robyn son objetivas, Janelle y Christine ya no se dejarán engañar. Janelle estuvo de acuerdo con Christine y agregó: “Yo digo: ‘Bueno, no sé si realmente necesito que alguien me traduzca. Llevamos mucho tiempo casados. Lo hicimos bien sin ti.

Cómo el comportamiento de Robyn refleja su manipulación típica

La arrogancia de Robyn es un patrón de comportamiento

“/>

La afirmación de Robyn de que ella es la única de las esposas de Kody que puede hablar su idioma es un síntoma típico de su constante manipulación de las otras esposas. Tan pronto como se convirtió en parte de la familia, aspiraba a convertirse en la esposa principal y usurpar a sus hermanas esposas. Cuando Meri, Janelle y Christine comenzaron a sentir el descarado favoritismo de Kody hacia Robyn y sus hijos, Robyn magistralmente se hizo la víctima. Su deseo de servir como traductora del patriarca de la familia incluso cuando sus otras esposas lo han abandonado es otro paso más para posicionarse en un lugar de poder en la familia que se desmorona. Si bien Meri puede ser menos cautelosa con Robyn, Christine y Janelle tienen razón al culpar directamente a Robyn de parte de su relación fallida con Kody.

Las cuatro esposas actuales y anteriores de Kody pueden hablar su idioma; no es un ser místico que requiera un traductor paciente. Es un hombre arrogante y manipulador que no se anda con rodeos, lo que aumenta el dolor que puede ejercer sobre sus ex. Si bien Christine logró separarse de su ex cónyuge, las otras mujeres todavía luchan en su órbita. Las afirmaciones de Robyn de que “habla Kody” son una tontería y son otra forma para que la última esposa que queda ejerza el poder sobre Esposas hermanas. Afortunadamente, es fácil ver más allá de sus mentiras.

Esposas hermanas La temporada 18 se transmite los domingos por TLC a las 10 pm ET.

  • “/>

    Esposas hermanas
    Elenco:
    Kody Brown, madison Brown, Janelle Brown, Tamron Hall, Aspyn Brown, Robyn Brown, Andrea Canning, Gwendlyn Brown, Meri Brown, Logan Brown, Christine Brown, Sukanya Kirshnan

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Reality shows, Dramas

    Clasificación:
    TV-PG

    Estaciones:
    dieciséis
    Resumen:
    Sister Wives sigue a la familia morena, que observa prácticas polígamas. Dirigido por Kody Brown como padre, él, sus cuatro esposas y sus 18 hijos se han mudado por todo Estados Unidos, desde Utah hasta Nevada y Arizona. Kody y sus esposas tienen matrimonios secretos, ya que la poligamia es ilegal. Aún así, el programa sigue a la familia mientras cubre las pruebas y tribulaciones de cuatro esposas que dividen sus deberes familiares entre un marido y dieciocho hijos. Los propios niños son un foco importante de Sister Wives, ya que también se centra en los desafíos que enfrentan debido a su vida hogareña. Sister Wives intenta disipar los estereotipos negativos en torno a la poligamia, tal como se emitió alrededor de 2010, cuando el público en general discutía comúnmente el tema. en los Estados Unidos. Las cuatro esposas de Brown aceptaron participar en el programa para lograr este objetivo, y TLC continúa narrando la vida de la familia más de una década después.

    Sitio web:
    https://go.tlc.com/show/sister-wives-tlc

    Director de fotografía:
    Doug Monroe, Callan Griffiths, Richard Alexander Walkling, Anthony Derosa, Matthew Thompson, Ray Farmer

    Distribuidor:
    cariño

    Locaciones de filmacion:
    Nevada, Utah, Arizona

    Personajes principales:
    Timothy Gibbons, Kirk Streb, Deanie Wilcher, Christopher Poole, Bill Hayes

    Productor:
    Diana Wilcher

    Compania de produccion:
    Puddle Monkey Productions, Figura 8 Películas

    Número de episodios:
    167

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button