TV

Esposas hermanas: ¿Por qué los fanáticos piensan que Kody obligó a sus esposas a ocultar sus emociones?

Todas las esposas de Kody Brown han experimentado una soledad severa en Sister Wives. Los fanáticos creen que Kody obligó a todas sus esposas a reprimir sus emociones.

Meri, Janelle, Christine y Robyn Brown han tenido una buena cantidad de crisis a lo largo de su carrera en Esposas hermanas, pero los fanáticos sospechan que Kody Brown alentó a sus cónyuges a ser lo más reprimidos emocionalmente posible. Con cada temporada, la familia Brown protagonizó Esposas hermanas, Kody se volvió más controlador y ausente de la vida de sus esposas, y aunque su primer trío de cónyuges seguramente quería expresar sus frustraciones, los fanáticos creen que sabían guardarse sus sentimientos. Desde los devastadores consejos de Meri para Christine hasta las tendencias manipuladoras de Kody, este es el motivo. Esposas hermanas los fanáticos creen que Kody obligó a sus esposas a ocultar sus emociones.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, las esposas de Kody tuvieron que hacer todo lo posible para sobrevivir a los puntos bajos de su matrimonio plural. Como Esposas hermanasEl público sabe bien que hubo muchos puntos bajos en la familia polígama de Kody para sus tres primeras esposas desde que Robyn se unió al clan Brown en 2010. Una vez que la cuarta esposa de Kody se inició en su matrimonio plural, el patriarca derramó todo su afecto en su relación con Robyn, dejando solo migajas de atención para Meri, Janelle y Christine. Lamentablemente, el trío de esposas no contó con los mejores mecanismos de afrontamiento disponibles durante su relación con Kody. En lugar de resolver sus problemas como una familia, hermana esposas fy piensan que Kody obligó a sus esposas a ocultar sus emociones.

Meri, Janelle y Christine no tardaron mucho en darse cuenta de que Robyn Brown era la niña de los ojos de Kody, y aunque los celos son una consecuencia esperada de las relaciones polígamas, la relación de Kody y Robyn fue una píldora difícil para las hermanas esposas originales. tragar. Sin embargo, en lugar de hablar con Kody sobre sus sentimientos de soledad, los cónyuges espirituales se las arreglaron por otros medios, como el romance de Meri con un extraño en línea que resultó ser un bagre. Incluso en la terapia con su esposo, Meri, Janelle y Christine rara vez sintieron que habían logrado algún progreso emocional con su esposo. En una escena de una temprana Esposas hermanas temporada, un usuario de Reddit recordó a Meri aconsejando a Christine, «No menciones los problemas con [Kody].» Los fanáticos creen que la instrucción de Meri para que Christine se abroche sus sentimientos es el resultado de que Kody obligó a sus esposas a ocultar sus emociones.

Esposas hermanas todas las senales de que Kody se estaba.5

A lo largo de la desgarradora carrera de la familia Brown en Esposas hermanas, Kody ha demostrado que no es el más receptivo a los problemas de sus cónyuges espirituales. Kody Brown ha demostrado ser un esposo resentido, ya que todavía mantiene el asunto de Internet de Meri sobre su cabeza en lugar de comprender cómo su soledad la llevó a los mensajes directos del extraño. Los espectadores creen que Meri señaló astutamente que la única forma de ponerse del lado bueno de Kody es actuar como si todo estuviera bien. Un fan explicó, «Nunca te quejes con él… Nunca necesites nada… Esta ES la forma de mejorar las cosas con Kody». Otra razón por la que los espectadores piensan que Kody fuerza a sus esposas a ser reprimidas es porque el patriarca ni siquiera sabe cómo lidiar con sus propios sentimientos. Un comentarista evaluó, «[Kody’s] las emociones definitivamente están atrofiadas y es porque nunca se le obligó a lidiar con ellas».

Meri, Janelle, Christine y Robyn Brown han compartido momentos profundamente emotivos mientras protagonizaban Esposas hermanas, pero los fanáticos creen que los socios polígamos aprendieron a mantener sus sentimientos fuera de su relación con Kody. Basado en su deseo de sentirse como un esposo del que ninguna esposa podría quejarse y su incapacidad para procesar sus propios sentimientos, los fanáticos creen que Kody obligó a sus esposas a ocultar sus emociones durante su matrimonio. Con suerte, la familia Brown aprende a expresar sus emociones antes de perderlas por completo en Esposas hermanas.

Fuentes: pufftanuffles/Reddit, 4TheLoveOfBasicCable/Reddit, HistoryAnne/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba