TV

Esposas hermanas: por qué Meri Brown sigue defendiendo su estilo de vida en solitario

Los fanáticos se preguntan por qué la estrella de Sister Wives, Meri Brown, no se moverá de un matrimonio profundamente insatisfactorio con Kody Brown. Quieren que la estrella de la realidad siga adelante.

Por años ahora, Esposas hermanas Los fanáticos se han preguntado qué mantiene a Meri Brown en su matrimonio plural, a pesar de sentirse tan sola en la unión espiritual. El matrimonio de Kody y Meri se ha ido deteriorando desde el debut del programa en 2010. Es posible que la relación de la pareja actualmente no exista y no sea más que una fachada para el programa. Kody ha declarado en más de una ocasión que él y Meri tienen más una amistad que un matrimonio. Entonces, ¿por qué Meri elige volar sola en su matrimonio, en lugar de buscar a alguien nuevo?

Cuándo Esposas hermanas La temporada 16 se estrenó en noviembre pasado, el estatus de extraño de Meri se hizo cada vez más evidente, ya que la gran familia lidiaba con la pandemia de COVID-19. Con las cuatro esposas viviendo en diferentes hogares, Kody implementó pautas estrictas de COVID-19 entre las familias, con la intención de prevenir un posible brote. Las reglas limitaban la interacción entre los hogares y Kody pasaba la mayor parte de su tiempo viviendo con su esposa legal, Robyn Brown. Se vio a Christine y Janelle pasando la mayor parte de su tiempo con los niños restantes en el hogar. Sin embargo, Meri, cuya única hija, Mariah Brown, es una adulta que vive en Utah, pasaba la mayor parte del tiempo sola. Durante un confesionario, Kody admitió que no se comunicaba con Meri con tanta frecuencia como con sus otras esposas, «Mi relación con Meri no es el tipo de relación en la que voy a hablar con ella todos los días.

VÍDEO DEL DÍA

Un confesionario de un episodio de esta temporada, sobre su unión espiritual con Kody, puede arrojar algo de luz sobre por qué Meri defiende su estilo de vida en solitario. Durante la entrevista, Meri admitió que su esposo polígamo, Kody, solo la ve como una amiga, pero comparte que todavía espera más. «Si renuncio y me alejo, entonces no va a mejorar.Si bien Kody puede afirmar que ya no siente amor por ella, está claro que todavía tiene fuertes sentimientos románticos por él. Su deseo de reavivar su unión es lo que la mantiene donde está.

Esposas hermanas por que Meri Brown sigue defendiendo su estilo.5

Su deseo de apoyar a su esposo sin importar lo que pase es un sentimiento que se ha mantenido constante durante los últimos años. En una entrevista reciente con Personas, Meri compartió que consideró dejar a Kody en 2015, durante el tiempo en que Jackie Overton la estaba engañando (haciéndose pasar por «Sam Cooper»). Sin embargo, su elección final fue quedarse con él, y esa elección no ha cambiado. Meri, propietaria de Bed and Breakfast, dijo: «Aquí es donde estoy. esta es mi decision.» A pesar del trato a menudo desdeñoso que Kody le da, ella sigue comprometida con su matrimonio. En diciembre de 2020, la propietaria de bed and breakfast, Meri, compartió una audaz publicación en Instagram. Meri dijo: «Me encanta. Amo a mi familia. Estoy comprometido. Tengo 30 años en esto. …Soy una persona independiente que hace lo suyo. … Estoy aquí. Estoy comprometido. No voy a ninguna parte.”

A raíz de la separación de la esposa de su hermana, Christine Brown, de Kody, comenzaron a especularse si Meri sería la siguiente o no. Es poco probable, dadas sus firmes proclamas de que el Esposas hermanas la estrella se queda quieta. Un video de Año Nuevo publicado en el Instagram de Meri el 1 de enero incluía la leyenda: “Tengo metas de vida, tengo metas de negocios. Amo mi vida. Estoy feliz. Voy a seguir haciéndolo, porque ESO es lo que me hace feliz… ¡Te reto a que hagas lo mismo este año!El texto superpuesto en el video aseguró a los seguidores que el Esposas hermanas star se refería a su vida personal y profesional. Ama su vida y es feliz. ¿Por qué tendría que cambiar ella por otra persona?

Christine lo ha dejado, y ahora hay rumores de que Janelle será la próxima. Pero para Meri, es seguro asumir que estar a solas con Kody es mejor que estar con cualquier otra persona. Es posible que las audiencias no entiendan la Esposas hermanas la estrella es inquebrantable lealtad a su esposo, pero la mayoría de los fanáticos la apoyan y le desean lo mejor.

Fuentes: Gente, Meri Brown/Instagram, Meri Brown/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba