TV

Esposas hermanas: ¿Por qué Meri puede estar perdiendo su lugar en la familia?

Meri Brown de Sister Wives es la primera esposa de Kody Brown. Ella les está revelando a los fanáticos que siente que pronto será reemplazada por otra mujer.

Meri Brown de Esposas hermanas acaba de compartir una publicación críptica que insinúa que alguien estaba tratando de tomar «su lugar». Durante años, Meri se ha dejado de lado cuando Kody Brown se mudó con otras tres esposas. Puede que Meri haya aceptado su destino, pero no se va a hundir tranquilamente. Definitivamente está insinuando que algo anda mal.

La madre de uno ha estado explorando los Estados Unidos durante viajes por carretera en solitario, pero aún mantiene a los espectadores actualizados. No es ningún secreto que Kody se ha enamorado de Meri, especialmente después de su escándalo de catfishing, que la llevó a enamorarse de una mujer que se hacía pasar por un hombre. Desde ese fatídico escándalo, Meri ha tenido una batalla bastante cuesta arriba cuando se trata de cimentar su lugar dentro de la familia. Se le pidió que se divorciara de Kody a favor de que él se casara con su cuarta esposa, Robyn Brown. Desde entonces, la familia ha ignorado a Meri y la han dejado sola.

VÍDEO DEL DÍA

La mujer de 51 años usó su Instagram durante el fin de semana y su actualización hizo que algunos fanáticos entraran en pánico un poco ya que publicó una cita muy cuestionable en sus redes sociales. Meri siempre ha disfrutado compartiendo memes inspiradores, especialmente después de que su matrimonio con Kody comenzó a romperse. Este meme en particular levantó algunas cejas ya que Meri aparentemente insinuaba la negligencia de Kody. La cita decía, «La gente quiere ocupar tu lugar hasta que se dan cuenta de lo que se necesita para jugar en tu posición». Tiempo Esposas hermanas‘ Meri podría estar simplemente tratando de ganarse el apoyo y la simpatía del público, algunas personas sienten que hay problemas en su unión polígama. Mira la publicación a continuación:

Esposas hermanas ¿Por que Meri puede estar perdiendo su lugar.5

No hay duda de que Meri se ha estado distanciando de toda la familia Brown. La publicación se produjo después de que los fanáticos especularan durante años que la empujaron a un lado para dejar espacio a la cuarta esposa de Kody, Robyn. Christine Brown, quien dejó a Kody en noviembre de 2021, también se refirió a los problemas con Robyn y señaló que siempre se sintió celosa de la relación de Kody y Robyn. No sorprendería a los fanáticos si Meri también ha tenido suficiente del favoritismo de Kody.

Por varias temporadas, Esposas hermanas Los fanáticos han estado instando a Meri a dejar atrás su problemática relación. Recientemente, la estrella de TLC compartió que no tenía intención de dejar a Kody, a pesar de que el patriarca compartió que ya no se sentía atraído por ella. Los fanáticos no entienden por qué Meri abrazaría una vida solitaria cuando podría salir y comenzar de nuevo. Por ahora, los fanáticos deberán seguir sus publicaciones para recibir actualizaciones.

Fuente: Meri Brown/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba