Esposas hermanas: por qué Robyn es el chivo expiatorio de la familia Brown

Esposas hermanas: por qué Robyn es el chivo expiatorio de la familia Brown

Toda la base de fans de Sister Wives siempre parece culpar a Robyn por los problemas de la familia Brown. La cuarta esposa de Kody recibe muchas críticas.

Robyn Brown de Esposas hermanas es la esposa que se unió por última vez a la familia Brown, pero eso no significa que lo haya tenido fácil cuando se trata de lidiar con el drama familiar. La familia polígama Brown se enfrentará a inmensos obstáculos durante la temporada 16, y los fanáticos se preguntan si a Kody le quedarán esposas para cuando se emita el final del programa. La mayoría de los fanáticos creen que Robyn no tiene que preocuparse por nada ya que es la favorita, pero ser acusada constantemente de causar problemas la ha agobiado.

Robyn se crió en una familia polígama. Aún así, pareció desconcertarse cuando vio la tensión entre las hermanas esposas y se dio cuenta de que los Brown no tenían la vida familiar perfecta. Los fanáticos recordarán que Kody se juntó con Meri Brown, Janelle Brown y Christine Brown en los 90. En 2010, Kody tomó la decisión de traer a su cuarta esposa. Como Esposas hermanas Los espectadores ahora saben que la decisión puso a prueba a toda la familia. Muy pronto, Robyn se convirtió en el chivo expiatorio. Si bien es evidente que Robyn tiene poder sobre Kody, hay Esposas hermanas espectadores que creen que ella no merece toda la culpa.

Cuando se trata de los problemas de la familia Brown. A Robyn se le culpa de todo lo que sale mal. Más recientemente, los espectadores vieron a Christine enojarse con ella por no apoyar su sueño de regresar a Utah. Robyn afirmó que no quería trasladar a sus hijos, pero casi todos los niños de Brown han tenido que mudarse una o dos veces en su vida. Robyn también fue culpada de que Kody eligiera quedarse con ella durante la pandemia de COVID-19. Después de que se lanzó el avance más reciente, los espectadores de TLC sintieron que las lágrimas de cocodrilo de Robyn eran exageradas y falsas. Sus críticos creen que ella finge estar molesta para ganarse la simpatía de la gente.

A pesar de que Robyn puede ser elegida como la villana, eso no significa que las otras tres esposas no deban concentrarse en sus propios problemas. En lugar de mirar a la esposa más nueva, deberían tomarse el tiempo para reevaluar sus decisiones. Por ejemplo, si Christine es tan infeliz en Arizona, debería irse. La opinión de Robyn no la detiene. Si bien Robyn indudablemente influye en su esposo, Kody no debería poder evitar la rendición de cuentas.

Es dificil de convencer Esposas hermanas espectadores que Robyn no es manipuladora porque siempre está pintada como la villana de la serie. Una hipótesis importante es que, aunque Robyn se crió en un estilo de vida polígamo, preferiría tener a su marido para ella sola. La incapacidad de integrarse en la familia no le ha causado más que problemas. Robyn parece más preocupada por su núcleo familiar que por todo el clan. Hasta que descubra lo que quiere, y las otras esposas también, Robyn siempre será el chivo expiatorio.


Source link