Esposas hermanas: todas las señales de que Kody se estaba alejando de tres de sus esposas

Esposas hermanas: todas las señales de que Kody se estaba alejando de tres de sus esposas

by

in

Kody Brown ha tensado las relaciones con tres de sus cuatro cónyuges en Sister Wives. Kody’s mostró signos de alejarse de sus primeras tres esposas.

Excepto por su relación con su cuarta esposa, los matrimonios de Kody Brown han estado en una espiral descendente a lo largo de la década. Esposas hermanas ha sacudido el género de la telerrealidad. Si bien Kody ha desarrollado con éxito una relación amorosa con su última esposa, Robyn, el polígamo solo se ha distanciado de sus primeras tres esposas en el transcurso de los doce años de la familia Brown en el centro de atención. Desde pelear con Meri hasta presionar a Christine para que abandone el matrimonio plural, así es como Kody se ha alejado de cada una de sus primeras tres esposas.

Esposas hermanas Los fanáticos resienten a Kody y Robyn por lo saludable que es su matrimonio, mientras que las conexiones de la estrella de reality con sus primeras esposas se desmoronan. Aunque no es culpa de Robyn que su esposo haya perdido interés en las tres mujeres con las que comenzó su familia polígama, los espectadores luchan por separar el feliz matrimonio de Robyn de las miserables relaciones de Meri, Janelle y Christine. Si bien tanto el esposo como la esposa deben asumir la responsabilidad de un matrimonio disfuncional, los fanáticos están de acuerdo en que Kody se ha ganado la mayor parte de la responsabilidad de su trío de relaciones sin amor.

A raíz de la salida de Christine del matrimonio plural de la familia Brown, los espectadores han intentado llegar a la raíz de los problemas de Kody con su grupo de esposas. Aunque algunos espectadores pueden criticar a Christine por renunciar a su matrimonio espiritual de 27 años, el denominador común entre todas las infructuosas relaciones de Kody es el propio patriarca polígamo. Estos son todos los signos que indican que Kody se ha estado distanciando de Meri, Janelle y Christine.

Códigos Meri abandonados

Meri es la hermana esposa original, pero ha enfrentado la mayoría de los desafíos en su matrimonio. Kody se casó con su primera esposa en 1990, y aunque la pareja disfrutó de tres felices años juntos antes de agregar otra pareja a su matrimonio, la relación de Kody y Meri demuestra que la cantidad no es igual a la calidad. Con más de 30 años en su haber, el matrimonio de Kody con Meri es la más defectuosa de las cuatro asociaciones del polígamo. Tanto Kody como Meri han cometido errores, pero los fanáticos están de acuerdo en que Kody ha estado alejando a su primera esposa de él durante algún tiempo. El primero de los muchos indicios de que Kody se estaba alejando de Meri fue cuando se divorció legalmente de ella. Originalmente, Meri era la única de las esposas de Kody con quien estaba casado legalmente, no espiritualmente. Sin embargo, después de que Kody quisiera adoptar a los hijos de Robyn, Robyn se convirtió en su única esposa legal.

Desafortunadamente, el divorcio de Meri y Kody fue solo el comienzo del final de su conexión emocional. Otra señal de que Kody no estaba allí para su esposa fue cuando se negó a apoyar su sueño de abrir una cama y desayuno. Aunque Meri expresó cuánto significaba para ella comenzar un B&B, Kody menospreció su pasión. Esto demostró que Kody no respetaba los sentimientos de Meri y estaba lo suficientemente distante como para descartar sus aspiraciones. Otra vez que Kody mostró su distanciamiento de su primera esposa fue cuando cerró los intentos de Meri de tener más hijos. Meri lucha contra la infertilidad y después de años de no poder llevar a un niño a término, Meri pensó que la subrogación podría ser la solución a sus esperanzas de tener otro hijo. Al ignorar la súplica de Meri de intentar tener un hijo nuevamente, Kody estableció además que no quería tener mucho que ver con su hermana esposa.

Kody es indiferente hacia Janelle

Del primer trío de esposas de Kody, su relación con Janelle es la más intacta. Desafortunadamente, el hecho de que Kody y Janelle no estén al borde de una ruptura no significa que la pareja haya mantenido su intimidad emocional. Una de las razones por las que Janelle no choca con Kody tanto como lo hacen Meri y Christine es que parece más contenta con el estado ambivalente de su matrimonio. Los fanáticos están de acuerdo en que Janelle todavía está profundamente enamorada de Kody, por lo que él se ha mostrado reacio a congelarla por completo como lo ha hecho con Meri y Christine. Aún así, Kody ha mostrado algunos signos de desinterés por su segunda hermana, esposa. Principalmente, Kody toma todas sus decisiones teniendo en cuenta a Robyn en lugar de a Janelle. Aunque Janelle y Kody tienen casi 30 años de matrimonio juntos, Kody claramente valora las opiniones de Robyn más que las de Janelle.

La pandemia de COVID-19 ha demostrado ser un obstáculo obstinado para la familia Brown, ya que el clan masivo ha luchado por equilibrar verse con pautas de seguridad racionales. Janelle se ha sentido frustrada con Kody por seguir las rígidas reglas de distanciamiento social de Robyn. Aunque dijo que era parte de su plan mantener a su familia a salvo durante el apogeo del coronavirus, Kody terminó pasando la mayor parte del tiempo en casa con Robyn y poco tiempo con sus otras esposas como Janelle. Después del brote inicial de COVID, Kody no programó a tiempo para ver a Janelle durante todo un mes. Esto resultó en que la pareja se sintiera ansiosa cuando se reunieron. Al poner el plan de cuarentena de Robyn por encima de pasar tiempo con Janelle, Kody transmitió que se sentía cómodo con una mayor distancia entre él y su hermana esposa.

Kody descuida a Christine

Después de años de intensas disputas y escándalos de trampa, el matrimonio disfuncional de Kody con Meri parecía ser la bomba de relojería de la familia polígama. A lo largo de los últimos Esposas hermanas temporadas, sin embargo, los problemas matrimoniales de Christine y Kody se han disparado a la vanguardia. Donde el primer dúo de esposas de Kody no ve dejar su matrimonio plural como una opción sin importar cuánto Kody se aleje de ellas, Christine no pudo manejar todas las señales de que su esposo no estaba enamorado de ella. Una de las primeras indicaciones de Kody alejándose de Christine apareció en el debut. Esposas hermanas temporada. Mientras Kody se preparaba para darle la bienvenida a Robyn a su matrimonio plural, Christine estaba embarazada del decimosexto hijo de Kody, Truely. El patriarca polígamo señaló que se estaba distanciando de Christine cuando se fue de viaje a visitar a Robyn mientras Christine se preparaba para dar a luz.

Lamentablemente, la indiferencia de Kody hacia su tercera esposa no disminuyó después de Esposas hermanas temporada 1. Otra pista de que Kody estaba perdiendo interés en Christine surgió cuando llegó el momento de la cirugía de columna de su hija Ysabel. En un intento por cumplir con las reglas COVID de Robyn, Kody no acompañó a su hija en su viaje a Nueva Jersey. La estrella de reality incluso sugirió que Christine permitiera que Ysabel se sometiera a la cirugía sin ningún tipo de compañía. La apática respuesta de Kody a su hija y a la de Christine indicó que estaba fuera de su matrimonio. Finalmente, Kody demostró que se estaba alejando de Christine cuando constantemente negó las aspiraciones de Christine de regresar a Utah. Christine fue franca sobre su desdén por vivir en Arizona y su deseo de regresar a Utah. Ni siquiera complaciendo el anhelo de Christine, el Esposas hermanas Star puso el último clavo en el ataúd de su matrimonio.




Source link