Resumen
- Marvel debería considerar traer de vuelta la serie de antología Marvel dos en unocon un giro multiverso y utilizado como campo de prueba para nuevas ideas de nuevos talentos creativos.
- El original Dos en uno la serie emparejó a varios personajes de Marvel con The Thing; pero los números más memorables de la serie unieron a Ben Grimm con una versión de sí mismo.
- Una versión reiniciada de Two-In-One con un enfoque multiversal podría aprovechar el éxito de las historias en equipo que presentan diferentes versiones del mismo personaje. También proporcionaría una plataforma para cultivar nuevas voces creativas dentro de Marvel.
Maravilla Los cómics alguna vez fueron conocidos por sus títulos de antología, y la compañía debería considerar recuperar una antología clásica olvidada para utilizarla como campo de prueba para ideas frescas e innovadoras de nuevos talentos creativos. Un par de cuestiones de Marvel dos en unouno como secuela del otro, ilustran perfectamente el potencial de revivir la serie de larga duración.
Marvel dos en uno tuvo 100 números, desde octubre de 1974 hasta febrero de 1983. La serie fue, esencialmente, una serie en solitario para Los cuatro fantásticos Ben Grimm, The Thing, con el atractivo añadido de combinar al personaje con un personaje de Marvel diferente en cada número, desde lo icónico hasta lo oscuro.
Sin embargo, los dos números más memorables de la serie presentaron a Ben Grimm haciendo equipo con una versión alternativa de sí mismo. Un moderno Marvel dos en uno podría proporcionar una antología continua del equipo y podría tomar una nota de los números 50 y 100 de la edición original, al representar una serie de equipos entre diferentes versiones de personajes, de todo el tiempo y el espacio.
El “Dos en Uno” original reinició su hoja de ruta hacia el éxito
The Thing ancló el original Dos en uno run, proporcionando el poder de estrella y el factor de reconocimiento que ayudaron a sostener la serie, al mismo tiempo que lo emparejó con una cabalgata de personajes de Marvel, incluidos ROM the Spaceknight, Sasquatch, Starhawk, Sting Ray, etc., en un intento de elevar a muchos de estos personajes. , al mismo tiempo que proporciona equipos con los Vengadores, X-Men y otros héroes de Marvel de primer nivel. Marvel lanzó una serie con el mismo nombre, aunque poco parecida al libro original aparte de que Thing es su personaje central, en 2017. Ahora, Marvel debería considerar una versión reiniciada de la antología, pero con un nuevo enfoque Multiversal.
Marvel dos en uno El número 50, del escritor y artista John Byrne, se publicó en enero de 1979. Marvel dos en uno El número 100 se publicó en febrero de 1983. Fue escrito por John Byrne, con arte de Ron Wilson.
Los dos números más memorables de la serie original fueron Marvel dos en uno #50 y #100. El número 50 presentó lo que entonces se consideraba una historia de viaje en el tiempo, enviando a Thing a los primeros días de los Cuatro Fantásticos, uniéndolo con su yo pasado. El último número de la serie, el número 100, sirvió como secuela de esta historia, retomando la anterior aventura de viaje en el tiempo como una visita a una línea temporal divergente. En ambos casos, lo más destacado de la serie se produjo en la forma de la colaboración de Thing consigo mismo. Más que un producto del carisma de Ben Grimm, este es un tipo de historia de superhéroe que posteriormente ha demostrado ser exitosa una y otra vez, algo que Marvel debería enfatizar más.
“Two-In-One” debería regresar como una antología de equipos multiverso
Historias como Spider-Man: Un nuevo universo y su secuela, han demostrado, tanto entre los fanáticos de los cómics como entre el público en general, que existe un apetito por que diferentes versiones del mismo personaje se unan y se enfrenten entre sí. Si bien ha habido una serie de ejemplos de esto desde que Marvel introdujo su Multiverso en la década de 1970, un lugar dedicado a contar historias donde variantes de personajes trabajan juntos en misiones o travesuras, o alternativamente entran en conflicto por una razón u otra, daría fanáticos un bocado regular de este antojo particular de cómic. como la serie exiliados, También proporcionaría una forma única de destacando el Multiverso de Marvel en todo su potencial.
Más allá de eso, a Marvel también le vendría bien una serie de antología como Dos en uno – especialmente si fue diseñado para resaltar no solo una, sino dos versiones distintas de un personaje familiar de Marvel – como un lugar para cultivar su próxima generación de escritores y artistas. Debajo de Y si…?-banner de estilo, existente fuera de la continuidad principal de Marvel, las historias en un reinicio Dos en unoinspirado en los cuentos clásicos de Ben Grimm en los números 50 y 100 de la serie original, sería el campo de pruebas perfecto para nuevas voces creativas dentro de la empresa, asegurando Maravilla se mantendrá en su punto más fuerte y más vanguardista en los años venideros.
Source link