Videojuegos

Está bien si Elden Ring tarda una eternidad en completarse

Elden Ring es un juego masivo que puede llevar un tiempo completar, pero está bien tomarse el tiempo para explorar todo lo que Lands Between tiene para ofrecer.

Algunos jugadores pueden encontrar que está tardando más de lo habitual en completarse Anillo de Elden en comparación con otros juegos, pero no deberían preocuparse. El último título de FromSoftware es uno de los más grandes del estudio y es mejor saborearlo en lugar de apresurarlo. Con vistas impresionantes, muchos jefes y la adición de un enorme mundo abierto, tiene sentido que Anillo de EldenEl tiempo de finalización sería más largo que el de muchos otros títulos AAA.

Anillo de Elden lleva mucho tiempo superarlo, con la historia principal promediando 40-50 horas. El ciclo de juego principal también contribuye a la duración del juego, ya que se alienta a los jugadores a explorar Lands Between si están luchando con un jefe en particular, ya que pueden regresar con estadísticas más fuertes y armas y armaduras más poderosas. Hay muchos enemigos opcionales contra los que los jugadores pueden probar su temple, así como misiones secundarias que pueden alterar fundamentalmente la conclusión de Anillo de Eldenla historia de

VÍDEO DEL DÍA

Anillo de Elden desafía las tendencias más recientes de los videojuegos, eliminando los waypoints y los iconos y animando a los jugadores a explorar de forma natural mediante el uso de puntos de referencia visuales. La naturaleza abierta del descubrimiento del juego significa que puede llevar más tiempo completar ciertas misiones secundarias, pero podría decirse que lo más interesante es que hace que cada aventura de Tarnished sea única. Juntando la tradición de Anillo de EldenEl mundo de Lands Between se ha convertido en un elemento básico de la comunidad en línea del juego desde su lanzamiento, y FromSoftware brinda muchas razones para disfrutar de la exploración en lugar de apresurarse a través de la historia principal. Salirse del camino trillado contribuirá al largo tiempo de finalización del juego, pero esto no es algo por lo que debas preocuparte. Puede llevar mucho tiempo llegar al final, pero lo que más importa es el viaje a lo largo del camino.

Por qué Elden Ring es más largo que otros juegos de Souls

Esta bien si Elden Ring tarda una eternidad en completarse.5

Los juegos de mundo abierto generalmente tardan mucho tiempo en completarse, pero la naturaleza abierta de Anillo de Elden‘s significa que puede tomar incluso más tiempo que no solo otros almas juegos, pero también otros títulos de mundo abierto. Hay muchos secretos, huevos de Pascua, tradiciones y acertijos para mantener ocupado al jugador y hace todo lo posible para recompensar el esfuerzo de los exploradores. La historia principal también es épica en escala, lo que requiere que los jugadores superen grandes obstáculos para alcanzar cualquiera de los Anillo de EldenLos múltiples finales de ‘s, que van desde aquellos que maldicen las Tierras Intermedias hasta otros que lo llevan a una nueva Era de las Estrellas. Anillo de Elden es el lanzamiento más ambicioso de FromSoftware hasta la fecha, y se nota en su escala. Puede llevar más tiempo superarlo que otros juegos de mundo abierto, pero es un viaje que vale la pena seguir y saborear.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba