¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de la temporada 2 de Squid Game.
Juego del Calamar El final de la temporada 2 sugiere que el programa podría estar avanzando hacia una de las teorías más populares sobre los personajes principales. dado como Juego del Calamar La temporada 2 está rompiendo muchos récords de audiencia como su predecesora, no es sorprendente que los espectadores tengan discusiones interminables y deduzcan innumerables teorías sobre lo que sucederá en la tercera y última entrega. Si bien algunas de estas teorías son demasiado extrañas y es posible que nunca sucedan en la serie, otras se alinean perfectamente con los temas y el ritmo de la historia del programa.
Con solo una temporada más para terminar la serie coreana de Netflix, no todas las teorías eventualmente se materializarán, por muy plausibles que puedan parecer. Sin embargo, la probabilidad de la posible realización de una teoría popular ha aumentado significativamente después de Juego del Calamar El sombrío final de la temporada 2. La teoría ha estado flotando desde la temporada 1 y, después del desarrollo de la historia de la temporada 2, es difícil no creer que sucederá en la temporada 2 de una forma u otra.
Squid Game podría convertir a Gi-hun en el nuevo líder de la temporada 3
Gi-hun está empezando a perder los últimos restos de su humanidad
Desde Juego del Calamar temporada 1, muchos han teorizado que la narrativa de Gi-hun terminará con una nota moralmente ambigua en la que eventualmente comprenderá el razonamiento detrás de los juegos y se convertirá en el nuevo líder. Si bien esto parecía una posibilidad lejana después de los eventos de la temporada 1, se ha vuelto cada vez más plausible después de la temporada 2. En los episodios iniciales de la temporada 2, Gi-hun aparentemente estaba en el camino correcto para convertirse en una figura heroica que terminaría los juegos y salvaría a los concursantes. de su inminente perdición.
Relacionado
Qué pasó con Hwang In-ho en Squid Game y por qué se convirtió en el líder
Hwang In-ho, mejor conocido como Front Man, es uno de los personajes más cruciales tanto en la temporada 1 de Squid Game como en la temporada 2 recién lanzada.
Hacia el arco final de la segunda entrega, incluso se le ocurrió un plan increíble para luchar contra los guardias del juego. Sin embargo, su plan finalmente fracasó después de que no se dio cuenta de que el jugador 001 era el testaferro. Antes de que comenzaran a aparecer los créditos de la temporada 2, Gi-hun incluso perdió a su amigo, Jung-bae, lo que le quitó los últimos restos de humanidad que le quedaban.potencialmente allanando el camino para que se convierta en el próximo testaferro despiadado en Juego del Calamar temporada 3.
La temporada 2 de Squid Game se trató de que el líder le demostrara su punto a Gi-hun
El líder intenta convencer a Gi-hun de que los juegos no son tan malos como él cree
Después de que el líder se una a los juegos como jugador 001 en Juego del Calamar En la temporada 2, intenta razonar con Gi-hun y trata de convencerlo de que los juegos no son tan malos como él cree. Aunque algunos aspectos de la historia de fondo del líder todavía están envueltos en un misterio, el programa ha revelado que él también participó en los juegos. Para convencer a Gi-hun de que los juegos benefician a los jugadores, incluso recuerda cómo decidió asistir a los juegos porque su esposa embarazada se estaba muriendo de insuficiencia hepática y él solo vino allí para ganar suficiente dinero para salvarla a ella y a su hijo por nacer.
Mientras Juego del Calamar La temporada 1 cuenta con una puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes del 95%, la temporada 2 se sitúa en el 85%.
El programa incluso revela que su esposa está muerta, confirmando que, a pesar de ganar los juegos, no pudo salvarla. Aunque no pudo salvarla, podría haberse sentido en deuda con los juegos porque, cuando nadie más en el mundo real lo ayudó, los juegos vinieron a rescatarlo y le dieron la oportunidad de cambiar su vida. Aunque el líder intenta convencer a Gi-hun de que los juegos brindan a los jugadores una oportunidad justa de ganar y cambiar sus vidas, Gi-gun se niega a ceder y no retrocede en su plan de detener los juegos para siempre.
Gi-hun haciendo sacrificios en el final significa que está más cerca que nunca de convertirse en In-ho
Devalúa muchas vidas humanas en la temporada 2 para lograr sus objetivos
Gi-hun asume la heroica tarea de detener los juegos, pero Las contradicciones morales en sus acciones sugieren que se está volviendo cada vez más como el testaferro, In-ho.. Hacia el final de Juego del Calamar En la temporada 2, los jugadores se dividen en dos grupos: los que desean abandonar el juego y los demás que quieren quedarse y ganar más dinero. Cuando ambos equipos terminan emitiendo el mismo número de votos, Gi-hun se da cuenta de que las personas que pertenecen al último grupo intentarán atacar a los que quieren abandonar los juegos para poder ganar la siguiente ronda de votación.
En lugar de luchar e intentar salvar las vidas de muchos inocentes que quieren irse, Gi-hun pide a la gente de su equipo que se escondan debajo de las camas. Les pide que esperen a que lleguen los guardias y roben sus armas para iniciar una rebelión contra las fuerzas que dirigen los juegos. El plan de Gi-hun inicialmente funciona bien, pero muchas personas que sólo querían irse terminan perdiendo la vida. Cuando termina la temporada, Gi-hun también pierde su batalla contra los organizadores del juego y, gracias a él, muchos otros jugadores, incluido Jung-bae, también mueren.
Al igual que In-ho, Gi-hun cree que las vidas de unos pocos humanos pueden ignorarse fácilmente para lograr un objetivo mayor o ganar algo personal.
El hecho de que Gi-hun no lo piense dos veces antes de hacer una apuesta tan grande en Juego del Calamar La temporada 2 sugiere que ya tiene rastros de gris moral en él, como el testaferro. Al igual que In-ho, Gi-hun cree que las vidas de unos pocos humanos pueden ignorarse fácilmente para lograr una meta mayor o ganar algo personal. Aunque cree que está luchando contra el líder, se parece mucho a él, lo que sugiere que eventualmente podría comenzar a justificar juegos como In-ho y convertirse en el próximo líder en Juego del Calamar temporada 3.
Source link