Historietas

Esta es la temporada que Barry tiene para comenzar a convertirse en su leyenda


Barry obtiene un nuevo poder en la sinopsis de La

El flash finalmente regresa esta noche, iniciando su séptima temporada y retomando los numerosos hilos de la trama que quedan pendientes al final de la sexta temporada acortada por COVID del programa. Ahora, la serie Arrowverse de mayor duración y el programa de mayor duración en The CW después del final de Sobrenatural, El flash tiene que arreglar la fuerza de velocidad rota, traer a Iris de regreso del Mirrorverse y lidiar con las expectativas de los fanáticos en un año en el que la gente sabe que volveremos a ver al villano favorito de los fanáticos Eobard Thawne (Tom Cavanagh). Y un programa que se ha vuelto más grande, más ambicioso y más concurrido cada temporada ahora tiene que descubrir cómo hacer lo suyo en un mundo socialmente distante.

El showrunner Eric Wallace dice que esta es la temporada en la que Barry Allen comenzará a crecer realmente en su papel como uno de los estadistas mayores del conjunto de superhéroes. Comenzará un viaje que pondrá a Barry en el camino de ser el tipo de héroe para el que construyen museos.

Wallace habló con ComicBook antes del estreno, dándonos una pequeña idea de qué esperar en las próximas semanas y meses.

¿Cuál es el acto de equilibrio que tienes que lograr, en términos de completar la historia que te propusiste contar antes de la pandemia, pero también hacer que Iris regrese al programa a lo grande después de más de un año separada del equipo en este momento?

Tuvimos suerte en el sentido de que tenemos que terminar de contar la historia. [of season six] en la primera parte de la séptima temporada, y esa historia siempre involucró a Iris saliendo del Mirrorverse. Va a suceder. Sé que parece mucho tiempo, pero va a suceder. Empezamos con ella en Mirrorverse, porque tenemos que concluir la historia de Eva. Así que realmente no nos afectó en absoluto, desde ese punto de vista.

Hubo un par de cosas que queríamos hacer que tuvimos que dejar de lado debido a COVID. Gran parte de nuestro presupuesto se destina a mantener a las personas seguras, a nuestro oficial de cumplimiento de COVID y al equipo de limpieza y todo eso.

Desafortunadamente, significa que no podemos tener escenas con cien extras, o no podemos tener el espectáculo que normalmente tendríamos de la misma manera que lo haríamos. Para terminar la historia de Eva, tuvimos que mantener el espectáculo, mantener la locura genial, pero hacerlo de una manera amigable con COVID. Y creo que se nos ocurrió una solución realmente buena: el final de la historia de Eva, que sigue siendo salvaje y alocada, que no tiene cien extras, mil extras en el centro de Vancouver en medio de la noche, pero sigue siendo igual de emocionante. , y envuelve el Mirrorverse y trae a Iris de regreso con nosotros y reúne a Barry e Iris de una vez por todas. Satisface todas esas cosas, pero definitivamente fue un acto de equilibrio.

La muerte de Speed ​​Force fue una gran parte de los últimos episodios de la temporada pasada. ¿Qué tan rápido se va a solucionar eso? ¿Será algo que dure toda la temporada?

Es uno de los temas y tipos de problemas con los que Barry tiene que lidiar durante toda la séptima temporada. «He recuperado mi velocidad, pero ¿a qué precio?» Esa es una especie de pregunta, ¿verdad? Y lo veremos luchar con eso. También veremos un lado positivo real de eso, ya que aprende lo que significa ver la velocidad de una manera diferente, desde un punto de vista diferente.

Entonces es muy emocionante. Está directamente relacionado con uno de los grandes males de la temporada para las próximas dos novelas gráficas. Así que puedo decir que sin ser un spoiler, está ahí en el estreno. Tenemos que lidiar con eso.

Hemos visto el Museo Flash y hemos visto que Barry se convierte en el más venerado de su generación de héroes de muchas maneras. A medida que avanzas en las temporadas siete, ocho, nueve, ¿comienzas a cambiar de marcha un poco, como si Barry necesita un poco menos de orientación y un poco más de crecimiento en su reputación?

Ese es literalmente uno de los temas de esta temporada y de la octava temporada. Así que puedo darles una vista previa: en algún momento, el héroe, para graduarse, debe ser más un líder y menos un aprendiz. Y lo verás haciendo un poco más de liderazgo, diría yo, y eso es a propósito.

Ese es el crecimiento natural de cualquier superhéroe. E incluso lo verás hacer algunas cosas nuevas con sus poderes, descubrir algunas de estas cosas. Y, por supuesto, la parte buena de eso es que a medida que Barry Allen se vuelve más cómodo y más fuerte en sus habilidades como The Flash, sus villanos se vuelven aún más grandes y más mortales, porque ahora puede enfrentarse a un nivel diferente de enemigo.

A medida que Barry asume el rol que le asignó a Cisco el año pasado, ¿eso cambia un poco el rol de Cisco?

Hace un poquito. Cisco tendrá el mayor efecto en su personaje a medida que Barry comience a convertirse aún más en el personaje que conocemos de versiones posteriores de los cómics, pero también, tuvimos una historia el año pasado que se puso en movimiento y Cisco comienza a convertirse en algo más. un líder él mismo.

Siempre digo y tengo dos líderes. En algún momento, Cisco realmente tiene que hacer lo suyo. Y una de las lecciones más importantes que puede aprender Barry Allen es delegar eso es lo que es un equipo real. Verás algo de eso esta temporada y eso lo hace muy emocionante para el resto del Team Flash.

La otra respuesta a tu pregunta, que se presentará en la séptima temporada y estamos muy entusiasmados, es que verás más episodios que realmente solo se enfocan en un personaje en particular, solo, donde The Flash está haciendo cosas de Flash-y, pero tal vez esta semana sea un episodio de Cisco, o un episodio de Caitlin, o Caitlin y Frost, obviamente están en el mismo cuerpo, o un episodio de Iris o lo que sea. Es importante para nosotros honrar a este gran elenco de personas que tenemos. Así que verás a más de ellos entrar en el centro de atención de la misma manera en que Cisco saltó al centro de atención la temporada pasada con «Kiss Kiss, Breach Breach», que pensamos que fue un gran episodio. Verás un poco de eso. Y es posible que incluso veas algo de eso con nuestros nuevos personajes también. Esos son Brandon y Kayla interpretando a Chester y Allegra.

Además de las escenas de multitudes, ¿qué cambios se han producido después de la pandemia?

Las restricciones de COVID nos han obligado a contar historias de una manera aún más ágil. En su mayoría, no podemos tener una escena con un montón de gente en ella. No puedes tener ocho personas, ¿hay ocho o nueve habituales de la serie, verdad? ¿Nueve diez? – en una escena en Cortex ya, porque no es seguro para COVID.

Eso nos lleva a historias en las que hay cuatro personas en Cortex en una historia, como Barry, Iris y tal vez Caitlin y Allegra. Luego, aquí en el centro o en el salón o en la casa de la izquierda, tal vez sea Joe, Cecile, Chester y alguien más. Simplemente se prestó de esa manera, porque primero tenemos que mantener a las personas a salvo, y eso no va a cambiar durante bastante tiempo.

Obviamente, este programa ya le pide mucho a Tom Cavanagh, y ahora volvemos al Reverse-Flash.

Con Tom, realmente puedes escribir casi cualquier cosa para él y saber que lo dejará sin aliento. Eso es lo más interesante de trabajar con un elenco tan bueno. Puedo decir lo mismo de todo el elenco.
No quiero minimizar a nadie, pero estábamos hablando de Tom.

Ese tipo, no importa lo que le pidamos que haga, no solo está dispuesto a hacerlo, sino que lo lleva a este nivel que es tan orgánico y fresco. Eso casi nos hace pensar a nosotros ya los fans que no hay nada que este tipo no pueda hacer, así que es como, «Sigamos dándole nuevas cosas más salvajes». Espera a ver este año.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba