Cine y Películas

RHOBH: Paris Hilton afirma que su madre Kathy mintió sobre estar en el programa

Paris y Nicky Hilton afirman que su madre, Kathy, mintió sobre unirse a The Real Housewives of Beverly Hills. No hablaron con ella durante unos días.

Paris Hilton y su hermana Nicky hablaron recientemente sobre su madre, Kathy, mintiendo sobre unirse Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Kathy ha estado en la serie de telerrealidad en el pasado, apareciendo a veces con sus dos hijas. Las apariciones siempre fueron breves y dulces, pero ahora ella tiene su propio papel. Parece que la madre de cuatro quiere romper con las sombras de sus hijos y ser parte de algo que se centrará en ella.

Se supo que Kathy se unirá a la serie de telerrealidad Bravo en el otoño de 2020, cuando el elenco comenzó a filmar la nueva temporada del programa. Casi todos los años desde RHOBH ha estado encendida, han circulado rumores de que Kathy se unirá al elenco. Su hermana, Kyle Richards, ha estado desde la primera temporada de RHOBH y ha estado tratando de que su hermana mayor se una a la diversión. Ahora que Kathy tiene más tiempo libre, pensó que sería interesante una temporada en el programa.

Durante un episodio del podcast recién lanzado de Paris, Esto es Paris, la socialité y su hermana Nicky hablaron sobre la incorporación de Kathy RHOBH para la temporada 11. Las hermanas no se enteraron de que su madre se uniría a la próxima temporada hasta que ella ya comenzó a filmar. «Primero que nada, mi mamá estaba tan turbia sobre todo el asunto.«, Dijo Nicky».Casi todos los años surgen rumores: «Kathy Hilton se une a The Real Housewives of Beverly Hills». Y pensamos, ‘No, no lo es’. Este año no fue diferente. «Después de que los rumores comenzaron a escalar, Nicky se vio obligada a confrontar a su madre sobre la noticia del casting, a lo que Kathy negó.

RHOBH Por que a Paris Hilton le preocupa que Kathy.5

Kathy admitió que el casting le había pedido que se uniera, pero como todos los años, rechazó la oferta. Nicky recordó y luego recordó el momento en que supieron que los rumores eran ciertos: «Corte a París y yo en el Soho caminando por la calle y nuestro amigo FaceTimes nos dice: ‘Veo que tu mamá está en Real Housewives … La revista PEOPLE acaba de confirmarlo.. «Paris y Nicky no hablaron con Kathy durante algún tiempo antes de confrontarla sobre la noticia».No estoy atacando el espectáculo, me encanta el espectáculo. Soy un gran fan«, Agregó Nicky.»Pero si alguien me preguntara: ‘¿Quieres a tu madre?’ ¡No!«A pesar de que la hermana de Kathy, Kyle, ha sido parte del programa durante varios años, nunca ha visto un episodio del programa. Nicky le advirtió a su madre que ella»no sabe en lo que se está metiendo. «

Paris agregó que la única razón por la que su madre decidió hacer el programa este año fue por la pandemia. Kathy estaba aburrida en casa y quería ser parte de algo que no fuera su sala de estar. Paris y Nicky pueden no estar muy emocionados de que su madre se una RHOBH, pero los espectadores sí. No pueden esperar a ver la dinámica hermana entre Kathy y Kyle.

Fuentes: This Is Paris

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba