Cine y Películas

Esta es nuestra teoría: Cassie de Jennifer Morrison es [SPOILER]

Somos nosotrosEl nuevo personaje misterioso Cassidy Sharp puede muy bien ser la madre del hijo de Kevin (Justin Hartley) en el futuro. El final de la temporada 3 fue la primera mirada de los fanáticos sobre el futuro de los Pearson, y si bien respondió a una serie de preguntas persistentes, también planteó otras nuevas, incluida la identidad del hijo de Kevin. En la actualidad, el número 1 acaba de romper con Zoe (Melanie Liburd) después de que no pueden encontrar un punto medio sobre los niños (él los quiere, ella no). Esto implica que Kevin finalmente obtiene lo que quiere, aunque nunca se reveló quién es su madre. Tampoco se menciona si todavía está en la vida de Kevin.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

El exitoso drama familiar de NBC finalmente regresa con nuevos episodios después de estar en pausa durante cinco meses. El estreno de la temporada 4 presentó una serie de nuevos jugadores que eventualmente entrarán en contacto con la familia Pearson, uno de los cuales es el soldado del ejército estadounidense Cassie, interpretado por Había una vez alum Jennifer Morrison. Pero a diferencia de los otros personajes nuevos en Somos nosotros, La conexión de Cassie con los Pearson aún es incierta.

Relacionado: Esto somos nosotros: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

los Somos nosotros El estreno de la temporada 4 mantuvo a Cassie aislada en su mayor parte, creando un final sorprendente para el personaje. Debido a sus experiencias de despliegue, Cassie sufre de trastorno de estrés postraumático, similar a Jack (Milo Ventimiglia) y Nicky (Griffin Dunne) después de sus períodos en Vietnam. Luchando por establecerse nuevamente en su vida familiar, se encuentra en una sesión de terapia que termina abruptamente cuando se encuentra con un violento Nicky. Con Kevin esperando resolver la conmoción que creó su tío separado, hay una buena posibilidad de que los caminos de él y Cassie también se crucen.

Estos somos nosotros Nicky y Kevin SR

Entre lo que sabemos de la temporada pasada y la forma en que se desarrollaron las cosas en el estreno de la temporada 4, el inevitable encuentro de Kevin y Cassie podría llevar a una relación. Si bien hay muy poco que sepamos sobre Cassie en este momento, parece que todo lo revelado sobre ella hasta ahora es algo también familiar para Kevin. Dependiendo de cómo se desarrolle la relación de Cassie con Nicky, la pareja podría vincularse por su conexión compartida con él. De lo contrario, sus problemas comunes con la dependencia del alcohol y cómo este problema particular los aísla de sus seres queridos también podría ser suficiente para unirlos (Kate y Toby se conocieron mientras ambos lidiaban con sus problemas de peso corporal).

La línea de tiempo también parece alinearse, suponiendo que Kevin y Cassie se conviertan en un elemento y tengan un hijo juntos. Somos nosotros mantiene en secreto el año exacto del avance, pero según lo que vimos, el hijo de Kevin tiene entre 8 y 10 años. Eso es más o menos el tiempo entre el momento presente y ese flash-forward. Con Kevin (y el resto de The Big Three) regresando por completo en el episodio de la próxima semana, tal vez la conexión de la pareja finalmente se establecerá.

Más: This Is Us Season 4 Nuevo elenco y guía de personajes

Somos nosotros continúa con "The Pool: Part Two" el martes 1 de octubre a las 9 p.m. ET en NBC.

Star Wars estaría peor si Kevin Feige se hiciera cargo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba