“Esta es tu obra maestra”: Spielberg rinde homenaje a Scorsese con la reseña de Killers Of The Flower Moon

• Durante una reciente conversación posterior a la proyección, Steven Spielberg llama Asesinos de la luna flor La “obra maestra” de Scorsese.
  • Spielberg también menciona la poderosa relación laboral de Scorsese con DiCaprio y De Niro, alentando al cineasta a trabajar con De Niro al menos tres veces más para romper un récord de colaboración establecido por John Ford y John Wayne.
  • Reducir la carrera de Scorsese a una sola “obra maestra” no es tarea fácil, con películas como Conductor de taxi, Buenos amigos, Los difuntos, El lobo de Wall Streety El irlandés también lo convierte en candidatos fuertes.

Martin Scorsese Asesinos de la luna flor recibe grandes elogios del director Steven Spielberg. Basada en un libro del mismo nombre del autor David Grann, la nueva epopeya histórica de Scorsese narra los asesinatos que tuvieron lugar en el condado de Osage tras el descubrimiento de petróleo en sus tierras en la década de 1920. El Asesinos de la luna flor El reparto incluye a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, y hasta ahora la película ha obtenido excelentes críticas.

Ahora, como lo documenta La lista de reproducciónScorsese y Spielberg se sentaron para una larga discusión sobre Los asesinos de la luna del suelo final y todo lo demás sobre la película después de una proyección reciente. Spielberg evidentemente quedó impresionado por la película y le dijo a Scorsese: “Eres el maestro de nuestro medio y esta es tu obra maestra..” También compartió su opinión sobre la relación laboral entre Scorsese y sus colaboradores frecuentes De Niro y DiCaprio, que puedes consultar a continuación:

“Es increíble ver a Bobby D y Leo D juntos en esta película. Acabo de darme cuenta de Bobby D y Leo D. Pero esta es tu sexta colaboración con Leo. Y estás en el puesto 11 con Bobby, y estás a sólo tres películas de empatar el récord con John Ford, quien dirigió John Wayne 14 veces. Así que no puedes renunciar todavía con Bobby, con Leo seis películas”.

¿Es Killers Of The Flower Moon la obra maestra de Scorsese?

“/>

Junto con Spielberg, Scorsese es ampliamente considerado como uno de los directores más talentosos de la actualidad. El Asesinos de la luna flor Las críticas han sido entusiastas, pero aún así, etiquetan la película como “La obra maestra de Scorsese” sigue siendo una afirmación audaz considerando cuántos otros clásicos el cineasta ha lanzado al mundo a lo largo de sus 50 años de carrera.

Quizás lo más probable para ser etiquetado como obra maestra de Scorsese sea la década de 1990. Buenos amigos, una película mafiosa sobre el mafioso de la vida real Henry Hill protagonizada por De Niro, Joe Pesci y Ray Liotta. La película ha resistido la prueba del tiempo como quizás la mejor película de mafia jamás realizada. Para otros, sin embargo, la década de 1976 Conductor de taxi Sigue siendo la mejor y más importante película de la carrera de Scorsese. La icónica película también está protagonizada por De Niro y narra el constante declive del taxista Travis Bickle mientras abraza una vida de violencia cada vez mayor.

Otras películas más recientes de Scorsese tampoco se pueden descartar, incluida la de 2006. Los difuntos y 2013 El lobo de Wall Street. 2019 El irlandés, de manera similar, se siente como una nota final en la exploración de Scorsese del género cinematográfico de gánsteres y fue aclamado por la crítica. Mientras Asesinos de la luna flor De hecho, puede ser la obra maestra de Scorsese para algunos, El desafío de elegir solo una película de su larga y exitosa carrera habla del impacto que ha tenido el cineasta en el cine..

Fuente: La lista de reproducción

• “/>

Asesinos de la luna flor
    Director:
    Martin Scorsese

Elenco:
    Leonardo DiCaprio, Louis Cancelmi, Jillian Dion, Scott Shepherd, Jesse Plemons, JaNae Collins, Robert De Niro, Jason Isbell, Cara Jade Myers, Lily Gladstone

Tiempo de ejecución:
    200 minutos

Géneros:
    Historia, Drama, Crimen

Escritores:
    Eric Roth y Martín Scorsese

Resumen:
    Killers of the Flower Moon es la próxima película del director Martin Scorsese, basada en el libro de no ficción Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, capturado inicialmente por David Grann. Cuando miembros de la tribu Osage son asesinados en la década de 1920 en circunstancias misteriosas, poco después del descubrimiento de petróleo en suelo nativo americano, el FBI se establece para descubrir la verdadera razón detrás de ellos.

Presupuesto:
    $200 millones

Estudio(s):