Tecnología

¿Está Knotel listo para convertir WeWork de un unicornio en un ícaro?

El día del juicio final porque el “espacio de oficina flexible como una startup” está llegando, y está surgiendo rápidamente. La presentación de IPO de WeWork ha disparado el arma inicial en la carrera para convertirse en un cambio de juego tanto en el futuro de la propiedad y los bienes raíces, sino también en el futuro de cómo vivimos y trabajamos. Como dijo Churchill una vez, “damos forma a nuestros edificios y luego nuestros edificios nos dan forma a nosotros”.

Hasta hace poco, WeWork era la regla por la cual se midieron otras nuevas empresas de espacio flexible, pero ahora se hacen preguntas si merece su valoración. El rentable IWG plc, anteriormente Regus, ha sido un negocio que proporciona oficinas con servicios, oficinas virtuales, salas de reuniones y el resto, durante años, y sin embargo WeWork es valorado por 10 veces más.

Eso sin mencionar cómo expone a los propietarios a $ 40 mil millones en compromisos de alquiler, algo por lo que algunos de ellos comienzan a sentirse bastante nerviosos.

Algunos analistas incluso dicen que la salida a bolsa de WeWork es una “obra maestra de ofuscación”.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close