Gadgets

FAA amenaza con multa de $ 25,000 por armamento de drones

Es perfectamente natural que un estadounidense de sangre roja, una vez que haya adquirido su primer dron real, experimente colocando un lanzallamas. Pero resulta que este pasatiempo inofensivo está mal visto por los buzzkills más grandes del mundo … los federales.

Sí, la FAA se fue y publicó un aviso de que los drones y las armas son “una mezcla peligrosa”. Bueno, eso es discutible. Pero ellos son la autoridad aquí, así que tenemos que escucharlos.

“Quizás haya visto fotos y videos en línea de drones con armas, bombas, fuegos artificiales, lanzallamas y otros artículos peligrosos adjuntos. No considere adjuntar ningún artículo como estos a un avión no tripulado porque operar un avión no tripulado con dicho artículo puede causar un daño significativo a una persona y a su cuenta bancaria “.

Tampoco están bromeando con las multas. Podría ser golpeado con uno tan grande como $ 25,000 por violar las reglas de la FAA. Especialmente si pones tu dron de ataque en YouTube.

Ese es el ThrowFlame TF-19, por cierto. TechCrunch de ninguna manera recomienda o respalda este dispositivo extremadamente increíble.

Por supuesto, puede considerarse una excepción: tal vez sea un contratista de defensa que trabaja en cazadores asesinos o un cineasta que tiene que simular un futuro dominado por drones de pesadilla. O tal vez solo prometes ser extra cuidadoso.

Si es así, puede solicitar la FAA a través de los canales adecuados para recibir autorización para su operación de armamento de drones. Por supuesto, como con todos los demás crímenes sin víctimas, si nadie lo ve, cometió un crimen De Verdad ¿ocurrir? La FAA sin duda diría que sí, absolutamente, no hay duda. Así que sí, probablemente no deberías hacer eso.

 wepdrone


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close