Gadgets

Esta maleta viene con un AirTag personalizado y un compartimento de almacenamiento

Una empresa ha creado una línea de maletas y bolsas de viaje diseñadas específicamente para usar con AirTag de Apple, e incluso incluye una personalizada de forma gratuita.

La empresa de equipajes Samsara ha facilitado más que nunca el seguimiento de maletas perdidas con una línea de maletas que incluyen etiquetas de aire. Ha habido algunos usos intuitivos de las AirTags de Apple desde que se presentaron en la primavera de 2021 como un rastreador de artículos asequible vinculado a la red Find My de la compañía. Apple ha hecho posible que los dispositivos de terceros obtengan una licencia oficial de Find My tech, pero algunas alternativas cuentan con AirTags originales de formas nuevas.

Una de las experiencias de viaje más molestas es el caso de la pérdida de equipaje. Ya sea que una persona esté tratando de llegar a su destino final o de regresar a casa, es frustrante que sus pertenencias no lleguen con ellos. Siempre existe la posibilidad de que una maleta o bolsa de viaje se pierda en tránsito, especialmente durante un viaje internacional. Estas situaciones se pueden evitar mediante el uso de AirTags, que actualizan la ubicación de un elemento cada vez que entran en contacto con un dispositivo Apple habilitado para ubicación. Si bien una aerolínea puede tardar días o semanas en encontrar una maleta perdida, pueden pasar minutos antes de que un AirTag integrado se conecte con un dispositivo en la amplia red Find My de Apple, y una nueva maleta tiene como objetivo capitalizar este potencial.

VÍDEO DEL DÍA

Samsara ofrece una línea de maletas y bolsos de viaje que utilizan Apple AirTags auténticos para facilitar la búsqueda de equipaje perdido o robado, en caso de que surjan problemas durante el viaje. La nueva gama de maletas Tag Smart de la compañía viene con un AirTag incluido. El dispositivo está personalizado con el logotipo y la marca de Samsara en el cuerpo de plástico blanco del AirTag, pero por lo demás es idéntico a los rastreadores de Apple. Esto significa que si una maleta se pierde o es robada, AirTag puede conectarse con cualquier dispositivo en el ecosistema de Apple para identificar su ubicación actual. Otras opciones de equipaje inteligente han incluido el seguimiento de ubicación antes, pero ninguna tiene el dominio de red de la red Find My de Apple.

Un compartimento seguro oculta el AirTag

Esta maleta viene con un AirTag personalizado y un compartimento.5

Cualquiera puede meter una AirTag en una maleta o bolsa de viaje para rastrear el equipaje en caso de pérdida o robo. Las opciones que ofrece Samsara, sin embargo, se integran directamente en la bolsa para mayor seguridad. Hay un compartimento especial diseñado específicamente para guardar un AirTag, como se muestra en un video de instalación publicado en YouTube. En el compartimento principal con cremallera de la maleta, se puede desenroscar una tapa de plástico para revelar un hogar para el AirTag incluido. El lugar tiene el tamaño justo para el rastreador de Apple y cuenta con una ventana de plástico para garantizar que el dispositivo pueda conectarse a través del equipaje. El AirTag es visible desde el exterior de la maleta, pero no es accesible, lo que lo convierte en un elemento disuasorio contra robos.

Mucha gente sabe que los AirTags se pueden usar para rastrear personas y artículos con un éxito asombroso debido a la controversia del rastreador. Si bien el producto se puede usar para los usos previstos, también se ha usado para otros nefastos como el acecho y el robo. La maleta Samsara utiliza este conocimiento para su beneficio: los posibles ladrones pueden ver el rastreador, pero es difícil eliminarlo. Solo se puede acceder al AirTag desde el interior y el equipaje está protegido por una cerradura de combinación aprobada por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), lo que dificulta (pero no imposibilita) forzar y quitar el rastreador. Por esta razón, la línea de opciones de equipaje de Samsara brinda tranquilidad sin otras opciones de equipaje. Las personas que compran estos Etiqueta de aire-Las maletas integradas pueden estar seguras de que tienen la mejor oportunidad de recuperar su equipaje perdido o robado en el peor de los casos durante el viaje.

Fuente: Samsara, Samsara Equipaje/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba