Esta película de Tom Cruise de 20 años puede sentar las bases para su futuro después de Misión: Imposible

Esta película de Tom Cruise de 20 años puede sentar las bases para su futuro después de Misión: Imposible

Resumen

  • El estatus de estrella de acción de Tom Cruise enfrenta un desafío a medida que envejece, por lo que explorar los roles de villano podría ser la clave para su éxito futuro después.
    Misión imposible
    .
  • Un regreso a la profundidad del personaje de su papel en
    Colateral
    podría brindarle a Cruise nuevas y emocionantes oportunidades en su carrera.
  • El trabajo práctico de acrobacias distingue a Cruise en las películas de acción, pero asumir papeles antagónicos podría ayudarle a seguir siendo relevante en la industria.

Tom Crucero Ha sido estrella de cine durante más de cuarenta años y una de sus películas más subestimadas podría ser la clave para la siguiente fase de su carrera después de Misión imposible. Cruise, en su era estelar más reciente, se ha convertido en sinónimo de atrevidos trabajos de acrobacias y grandes escenas de acción en sus exitosas películas. Los dos ejemplos más notables son su larga trayectoria Misión imposible franquicia, que actualmente se encuentra filmando su octava entrega, y Top Gun: Maverickque fue la película más taquillera de 2022.

En muchos sentidos, Cruise es más popular que nunca y sigue siendo uno de los últimos ejemplos de una verdadera estrella de cine. Solo hay un problema que enfrenta, y que solo empeorará con el tiempo: ahora tiene 60 años. Todavía está en una forma increíble para su edad y aún puede realizar todas las acrobacias que sus papeles de acción requieren de él. Todavía, En cierto punto, Cruise ya no podrá realizar físicamente estas hazañas.y surgirá la pregunta de qué hará para definir la próxima era de su carrera.

Relacionado

10 películas que definieron la carrera de Tom Cruise

Las películas de Tom Cruise cuentan la historia de su carrera, desde éxitos de acción como Misión Imposible hasta dramas encantadores como Jerry Maguire.

Tom Cruise debería seguir el plan de Collateral después de Misión: Imposible

La respuesta sobre un futuro después Misión imposible radica en uno de los papeles más memorables de Cruise como el asesino a sueldo a sangre fría Vincent en la película de Michael Mann. Colateral. Colateral Sigue una sola noche en la vida del taxista Max (Jamie Foxx), quien se ve obligado a transportar a Vincent por Los Ángeles mientras tacha objetivos en su lista de objetivos. La película no sólo presenta excelentes escenas de acción, sino también un fascinante intercambio entre los dos protagonistas. Dentro del taxi de Max ocurren muchos largos intercambios de diálogo, y el público lo ve a él y a Vincent discutir filosóficamente sobre el valor de la vida humana y sus diferentes ideologías.

El carisma de estrella de cine de Cruise aportó capas de encanto al comportamiento sociópata de Vincent.

Cruise tuvo que entrenar para Colateral ya que era un papel inesperado, ya que el actor nunca antes había interpretado al villano principal de una película, y hasta el día de hoy no lo ha vuelto a hacer desde entonces. La singularidad de esta noción dio sus frutos, ya que Colateral resultó ser un éxito saludable. Recaudó 220 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 65 millones de dólares (a través de Mojo de taquilla). El carisma de estrella de cine de Cruise aportó capas de encanto al comportamiento sociópata de Vincent, y todavía se considera una de las mejores actuaciones de la larga e ilustre carrera de Cruise. Volver a este tipo de papel sería una perspectiva apasionante para el actor.

Relacionado

Cada película de Michael Mann, clasificada de peor a mejor

Michael Mann es uno de los directores de thriller policial más prolíficos de todos los tiempos, aunque, como demuestra Ferreri, también se adentra en otros géneros.

Los roles de villano pueden ayudar a Tom Cruise a mantenerse relevante

A medida que Cruise crezca, le resultará más difícil permanecer en el centro de estas franquicias de acción. A diferencia de películas como Indiana Jones y el dial del destinoque dependía en gran medida del CGI para ayudar a Harrison Ford, de 81 años, con las escenas de acción, las películas de Cruise utilizan su trabajo práctico de acrobacias como punto de venta. Top Gun: Maverick Tenía a Cruise volando aviones reales, y Misión Imposible – Dead Reckoning Parte Uno Lo hizo saltar desde un enorme acantilado en una motocicleta. Demasiado CGI abarataría el impacto de estas acrobacias, que se han convertido en una gran parte de la marca Cruise.

Sin embargo, si Cruise asume papeles más antagónicos en películas como Colateral adelanteNo sólo podríamos evitar poner en riesgo su cuerpo en tantas grandes acrobacias, sino también acceder a un pozo sin explotar de posibles papeles cinematográficos.. Cruise seguiría siendo un punto de venta en cualquier franquicia de la que elija ser parte, y podría explorar la oscuridad que mostró como Vincent hace tantos años. Sería un desarrollo emocionante para los fanáticos, lleno de posibilidades, y podría llegar a ser la clave para Tom Crucero seguir siendo relevante durante la década de 2020 y más allá.

Fuente: Taquilla Mojo


Source link