¿Está Walter White en El Camino: una película de Breaking Bad?

¿Está Walter White en El Camino: una película de Breaking Bad? Una pregunta frecuente desde que se supo por primera vez que el creador de la serie, Vince Gilligan, estaba revisando Hacerse malo con una película secuela que responde lo que le sucedió al fugitivo Jesse Pinkman de Aaron Paul después de los eventos del final de la serie, Walter White de Bryan Cranston, también conocido como Heisenberg, está muerto. "Felina" terminó con Walt, alcanzado por una bala perdida, que colapsó en un laboratorio de metanfetamina después de vengarse del líder de la pandilla Jack (Michael Bowen) por el asesinato del cuñado del agente de la DEA Hank (Dean Norris). A pesar de llegar a un acuerdo que llevó a los seis meses de cautiverio de Jesse como esclavo obligado a producir metanfetamina de alta calidad para la pandilla de Jack, Walter salvó a su antiguo estudiante de química de la escuela secundaria, a quien se vio por última vez a toda velocidad al volante de un El Camino .

El lanzamiento de El camino el viernes termina la burla de un año de Cranston de su participación en la película. La estrella se ha mostrado tímida, incluso en medio de los primeros rumores de que Cranston regresaba junto a Paul en el Hacerse malo película entonces conocida como "Greenbrier". El proyecto de pasión del creador y escritor y director Vince Gilligan fue tan secreto que los medios no se enteraron de su existencia hasta que el rodaje ya había terminado; usando el equipo de la serie precuela / spin-off / secuela Mejor llamar a Saul, Gilligan filmó El camino en completo secreto durante una sesión de tres meses en Nuevo México.

Reconociendo la muerte de Walt en el final de la serie, Cranston bromeó una vez sobre NBC Hoy, "¿Me van a mostrar en una losa o algo así?" En junio, Cranston astutamente dijo que podía "aparecer" como un cadáver, diciéndole ET Walter White podría regresar a través de "un flashback o un flash hacia adelante". Todavía estoy muerto, Walter White, no sé qué (podría pasar) ".

En El camino, Jesse es una persona de interés en relación con el caso Heisenberg, la operación de metanfetamina más grande en la historia de los Estados Unidos. Apenas un paso por delante de la policía de Nuevo México, los antiguos socios de narcotráfico Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt Jones) esconden a Jesse la misma noche que Walt fue descubierto muerto por la policía. En una desesperada necesidad de efectivo para pagar la tarifa exigida por el desaparecido Ed (Robert Forster), Jesse se enfrenta al soldador sombrío Neil (Scott MacArthur), quien una vez ayudó a manipular la correa de metal de Jesse durante su tiempo como esclavo de Jack.

Obligado a matar a Neil y a Casey (Scott Shepherd) en un tiroteo al estilo occidental, Jesse regresa a un recuerdo nunca antes visto después de los cuatro días de "comida al aire libre" que pasó con Walt, donde la pareja se escondió en el desierto en el RV que funcionaba como su laboratorio de metanfetamina

En este flashback ambientado después del episodio de la temporada 2 "4 Days Out", durante el cual Jesse es la mitad de una pareja feliz con Jane (Krysten Ritter), Jesse se recupera de estar varado en el desierto junto con Walt, quien padece cáncer. superado por un ataque de tos.

Jesse le dice a Walt que coma e hidrate, pero Walt está preocupado con su lote de metanfetamina recién cocinado. Walt se desanima cuando Jesse le dice que tomará "seis meses, tal vez más" vender el lote, lo que les generará $ 672,000 cada uno.

"No hay nadie en quien se te ocurra que pueda comprar la cantidad completa", pregunta Walt.

“¿Alguien con un repuesto de $ 1.3 millones por ahí? No, no puedo decir que sí ", responde Jesse, poniéndose serio. “Su familia recibirá cada centavo que les llegue, Sr. White. No importa cuánto tiempo lleve ".

Walt asiente. Él pregunta qué sigue para Jesse. ¿Universidad? Después de reírse, Jesse considera la medicina deportiva. Walt le dice a su antiguo alumno que su perspicacia comercial como traficante de drogas lo convierte en un natural para los negocios y el marketing. Walt, todavía distante, mira su RV acribillado a balazos: la cinta adhesiva cubre los cinco agujeros de bala que recuerdan un encuentro peligroso con Emilio (John Koyama) y Krazy-8 (Maximino Arciniega) durante el primer RV de Walt y Jesse cocinar (en el Hacerse malo piloto).

Todavía reflexivo, Walt le dice a Jesse: "Tienes mucha suerte, ¿lo sabes? No tuvo que esperar toda su vida para hacer algo especial ".

Con eso, Jesse está de vuelta en el presente. El ABQ se queda para siempre mientras Jesse mira hacia Alaska, la última frontera. Desde el volante de un vehículo menos llamativo que un El Camino maltratado, Jesse se va en busca de su nueva vida: una lejos de Walter White y el gran Heisenberg.

El evento televisivo de Netflix El Camino: una película de Breaking Bad reúne a los fanáticos con Jesse Pinkman (ganador del Emmy Aaron Paul). A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

El Camino: una película de Breaking Bad ahora está transmitiendo en Netflix.



Source link