Resumen
- Maisie Williams, una actriz infantil en
Game of Thrones,
Luchó bajo una inmensa presión y atención durante toda la duración del programa. - Williams sintió que perdió su identidad en el camino y todavía lucha por reflexionar sobre su tiempo en el programa.
- Equilibrar lo académico con el trabajo en el set y estar fuera de casa durante meses planteó desafíos únicos para los actores jóvenes en
Game of Thrones.
Game of Thrones dominó los medios durante su carrera, pero un niño actor luchó inmensamente bajo la presión. El programa se centró en un elenco conjunto y muchos de sus miembros tenían menos de 18 años mientras se filmaba la temporada 1. Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) estaban entre los jóvenes. miembros del elenco, y cada uno tenía sus propios arcos que ocuparon la mayor parte del programa.
Si bien les ayudó a impulsar sus carreras, la vida no siempre fue fácil para los miembros de la Game of Thrones elenco. Bajo la atención, algunos de los niños actores sufrieron inmensamente. Hablando con El tiempo del domingoWilliams, que tenía apenas 12 años cuando se unió al elencoexplicó los desafíos de crecer con Game of Thrones. Incluso hoy, admite que le cuesta recordar esa experiencia. Vea su cita completa a continuación:
Estuve tan perdida durante tanto tiempo y sabía que lo estaba, y cuando no pude precisar cuál sentía que era mi identidad dentro de eso, me provocó mucha incomodidad. Ahora me siento mucho más cómoda conmigo misma. Es difícil incluso regresar a ese punto y hablar de lo difícil que fue sólo porque creo que ya está hecho.
Los desafíos para los actores infantiles de Juego de Tronos
Durante el rodaje de la primera temporada, la presión sobre los actores no fue tan inmensa como lo sería más tarde. Tras el estreno de la primera temporada, hubo una media de 2,52 millones de espectadores por episodio, según Game of Thrones‘calificaciones. Seguía siendo un elemento de peso para cualquier actor joven que luchaba por seguir el ritmo de Sean Bean y Lena Headey, pero había menos ojos analizando cada uno de sus movimientos. Sólo en temporadas posteriores los ratings comenzaron a crecer a un ritmo absolutamente impredecible.
El reemplazo de Juego de Tronos de 2024 podría ser en realidad el programa que hemos esperado 5 años
Una serie muy esperada finalmente podría convertirse en el primer reemplazo digno de Juego de Tronos, casi cinco años después de que terminara la aclamada serie.
Para la temporada 4, el programa tenía 6,84 millones de espectadores y se disparó con cada temporada siguiente. La última temporada tuvo una media de 11,99 millones de espectadores por cada episodio. Para los actores más jóvenes, satisfacer a una audiencia tan grande es un desafío extremo.Las diversas controversias de la temporada 8 tampoco podrían haber sido fáciles de manejar para un actor más joven, especialmente después de crecer en el programa.
El
Game of Thrones
precuela,
Casa del Dragón
también cuenta con varios niños actores, incluidos Elliot Grihault y Leo Ashton.
Incluso dejando de lado las presiones únicas de Game of Thrones, la vida de un niño actor tiene dificultades únicas. Deben equilibrar sus propios estudios académicos con la memorización del guión y el trabajo en el set. Tienen que experimentar la vida fuera de casa durante meses seguidos, al mismo tiempo que tienen que lidiar con los desafíos de las lecturas en la mesa y la vida rodeada de maquilladores y cámaras. Fue un gran desafío para Williams y no sorprende que recuerde sus experiencias con inquietud.
Fuente: El Sunday Times
Game of Thrones
Creada por David Benioff y DB Weiss, Juego de Tronos es una serie de televisión basada en el libro “Canción de hielo de fuego” de George RR Martin. Cuenta la historia de la batalla en curso entre los Siete Reinos de Poniente, mientras luchan por el control del codiciado Trono de Hierro. La fricción entre las casas conduce a una guerra a gran escala. Todo mientras un mal muy antiguo despierta en el lejano norte. En medio de la guerra, una orden militar abandonada de inadaptados, la Guardia Nocturna, liderada por Jon Snow de la Casa Stark, es la primera en encontrar horrores helados que amenazan todos los reinos de los hombres. La serie se estrenó en HBO en los Estados Unidos el 17 de abril de 2011 y rápidamente se convirtió en una de las series de eventos más importantes de la “Edad de Oro” de la televisión. Ganador de 38 premios Primetime Emmy, Game of Thrones ha atraído una audiencia récord en HBO y tiene una base de fans internacional amplia y activa.
- Fecha de lanzamiento
- 11 de abril de 2011
- Estaciones
- 8
- Directores
- David Nutter, Alan Taylor, DB Weiss, David Benioff
- showrunner
- David Benioff, DB Weiss
Source link