Cine

Estados Unidos vs.Billie Holiday Trailer confirma la fecha de lanzamiento de febrero

Hulu revela el tráiler de The United States vs.Billie Holiday del drama biográfico del legendario cantante de jazz que debuta el 26 de febrero.

Hulu revela el Estados Unidos contra Billie Holiday tráiler, confirmando que el drama biográfico tiene fecha de estreno en febrero. Holiday es un legendario cantante de jazz y swing con una carrera de 26 años. En la película, dirigida por Lee Daniels, Andra Day la interpreta. Day es una artista en ascenso, habiendo lanzado su álbum debut en 2015, aunque Estados Unidos contra Billie Holiday marca su primer papel principal de acción en vivo.

Estados Unidos contra Billie Holiday remolque, desde Hulu, muestra momentos que representan la inmensa popularidad y la creciente influencia de Holiday como resultado. Pero, al igual que la película en sí, se centra en la verdadera historia de cómo los agentes del FBI siguieron en última instancia a la estrella del jazz de Nueva York. Buscando socavar la reputación de Holiday y evitar que interprete la canción anti-linchamiento «Strange Fruit», el gobierno federal apuntó a Holiday como parte de una operación encubierta de narcóticos. Los hechos se complican aún más por el hecho de que la operación está dirigida por Jimmy Fletcher (Trevante Rhodes), un hombre que tuvo un romance con Holiday. Puede ver el avance, que revela un debut del 26 de febrero, junto con un póster, a continuación.

Póster Los Estados Unidos vs Billie Holiday

Escrito por Suzan-Lori Parks, Estados Unidos contra Billie Holiday también está protagonizada por Garrett Hedlund, Natasha Lyonne, Da’Vine Joy Randolph, Evan Ross, Dana Gourrier, Erik LaRay Harvey y Melvin Gregg. Hulu adquirió los derechos de la película biográfica en diciembre, un movimiento que ahora ha mejorado sus posibilidades de estreno antes de los Oscar. La sinopsis de Estados Unidos contra Billie Holiday dice lo siguiente: «Se centra en Holiday durante su carrera, ya que el Departamento Federal de Narcóticos la ataca con una operación encubierta dirigida por el agente federal negro Jimmy Fletcher, con quien tuvo una aventura tumultuosa».

Estados Unidos contra Billie Holiday se estrena el viernes 26 de febrero en Hulu.

Fuente: Hulu


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones