Cómicos

Kenny Omega confirma más funciones para el primer videojuego de consola de AEW


Kenny Omega confirma más funciones para el primer videojuego de consola de AEW 2

Kenny Omega arrojó algo más de luz sobre el primer juego de consola de AEW esta semana en una nueva entrevista con IGN Japón. Durante la semana pasada 2.Mostrar La presentación «The Cleaner» confirmó que el juego incluiría multijugador en línea (potencialmente con juego multiplataforma), así como un modo Create-A-Wrestler. Llevó las cosas un paso más allá en la nueva entrevista al decir definitivamente que el juego tendría un modo Campaña pero que carecería del modo Gerente General que aparece en otros títulos de lucha libre como las antiguas entregas de SmackDown vs. Raw.

«Puedo decir en este momento que no estamos seguros de cuántos luchadores estarán disponibles tras su lanzamiento, pero una cosa que puedo decir es que el número de luchadores en AEW está creciendo todo el tiempo, y la lista de luchadores en el el juego reflejará eso «, dijo Omega. «Habrá una campaña y varios otros modos inusuales, y también podrás editar tu propio luchador».

En cambio, el modo de Gerente General será la característica principal de AEW Elite GM, un juego móvil que se encuentra actualmente en desarrollo.

Una vez más, se le preguntó a Omega sobre la fecha de lanzamiento del juego. Dijo que el equipo espera que el juego caiga a fines de 2021, pero no quiere apresurar las cosas.

«No quiero apresurarme, así que no quiero hacer una promesa [about the release date]», dijo.» Quiero que la versión de lanzamiento sea buena «.

Durante el episodio 2.Show, Omega entró en detalles sobre cómo el juego será una combinación de estilo arcade y simulación.

«Echando un vistazo a la lucha libre basada en simulación completa, lo primero que me viene a la mente es Fire Pro», dijo Omega. «Eso tiene una gran base de fans por derecho propio. Sin embargo, creo que hay mucha gente que descubre que cuando realmente tomas el aspecto de la simulación y lo subes demasiado, se elimina parte de la diversión de las personas que solo quieren participar el juego y mézclalo con tus amigos y siente realmente la velocidad y la diversión que algunos de los juegos más antiguos fueron capaces de proporcionar. ¿Va a ser una simulación completa? No, pero quiero que los jugadores se sientan como cuando ¿Estás haciendo los movimientos que controlas el personaje de lucha libre? Sí, eso es realmente importante. Esperaría velocidad en términos de juego arcade, pero movimientos, sistemas de contraataque, sumisiones, todo eso, para que te sientas como te sentirías. si estuvieras en el ring con tu oponente «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones