FutbolLaLiga Santander

"Estamos haciendo las cosas bien, a ver si volvemos de Cádiz con el triunfo"

Keidi Bare ha recuperado la sonrisa. El centrocampista albanés, en declaraciones a los medios del club, ha explicado que «me encuentro muy bien, al 100% ya, entrenando con el grupo, ya disputé unos minutos el otro día (después de su lesión)… Ahora a seguir así, a trabajar duro y seguir hacia adelante».

Pese a las dificultades clasificatorias, Keidi asegura que «estamos haciendo las cosas bien, se ve al equipo feliz, con intensidad. Queremos hacer las cosas bien y sobre todo ganar muchos partidos, a ver si podemos volver ya este domingo (de Cádiz) con los tres puntos».

Querido por la afición, que valora su entrega durante los 90 minutos, Keidi devuelve ese cariño al asegurar que «los aficionados son fundamentales, tanto en los partidos como en las redes, donde me demuestran un cariño que no puedo explicar con palabras. Me dan mucha fuerza para seguir adelante».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba