Netflix

¿Están las temporadas 1-7 de ‘Ray Donovan’ en Netflix?

son las temporadas 1 7 de ray donovan en netflix

Ray Donovan – Imagen: ViacomCBS / Showtime

Ray Donovan ha llegado a su fin en Showtime después de siete temporadas, pero ¿estarán las temporadas anteriores en Netflix ahora que el programa ha terminado? Echemos un vistazo a si las temporadas 1 a 7 están en Netflix y si estarán disponibles en el futuro.

Showtime, la cadena premium de ViacomCBS, ha sido conocida por mantener programas en el aire más tiempo del necesario y muchos lo consideraron. Ray Donovan para ser uno de estos programas. La serie se convirtió en el programa más grande de Showtime superando a Homeland.

Protagonizada por Liev Schreiber, la serie se desarrolló en Los Ángeles (y Nueva York en temporadas posteriores) y siguió a un reparador y limpiador de delitos que trabaja para un importante bufete de abogados.

El programa de Showtime estuvo en producción desde 2013 y tiene 82 episodios en total.

¿Ray Donovan está en Netflix en los Estados Unidos?

No, no se han puesto a disposición temporadas en Netflix en los Estados Unidos y ese seguirá siendo el caso, ya que el programa se ha vendido en otros lugares.

Algunos CBS All Access esperados pueden ser el hogar permanente, pero en julio de 2020, se anunció que el Peacock se convertiría en el hogar de la serie por un período de tiempo no especificado.

A partir de ahora, solo puedes mirar Ray Donovan con su suscripción a Netflix si tiene el servicio de alquiler de DVD que ofrece las cajas de DVD para cada temporada.

¿Ray Donovan está en Netflix a nivel internacional?

En cuanto al Reino Unido, lamentablemente solo está disponible a través de NowTV para transmisión, que es propiedad de Sky. Ray Donovan es uno de los programas principales de Sky Atlantic.

En Canadá, la serie sigue estando disponible exclusivamente en Crave. En Australia, la serie solo se transmite en Stan.

Nos aseguraremos de informarle si algo cambia, pero por el momento parece que los planes de transmisión del programa están bloqueados y, por lo tanto, no. Ray Donovan en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.