Netflix

‘That 70s Show’ dejará Netflix a nivel mundial en septiembre de 2020

ese show de los 70 dejando netflix en septiembre de 2020

That ’70s Show – Imagen: Carsey-Werner

Otro día, otra gran comedia de situación que dejará Netflix. Hemos estado cubriendo por un tiempo que That 70s Show podría estar enfrentando el hacha en Netflix a medida que surgen los derechos para la renovación, pero ahora parece que va a ser el caso. Actualmente, la serie está programada para salir de Netflix a nivel mundial el 6 y 7 de septiembre de 2020.

Primero informamos la idea de que la tenencia de That 70s Show podría llegar a su fin en noviembre de 2019 y luego obtuvimos la confirmación de que los derechos se renovarían en el cuarto trimestre de 2020 a principios de año. Eso fue en un momento en que Nielsen reveló que el programa había experimentado un impulso a lo largo de COVID-19 en Netflix.

La comedia de situación clásica de los 90 se ha transmitido en Netflix en muchas regiones de Netflix desde 2015 (a veces más) y Netflix actualmente tiene los derechos globales.

Ambientada durante la década de 1970, esta comedia de los noventa sigue a un grupo de adolescentes que pasan el rato disfrutando de la cultura de la época. Lanzó las carreras de Ashton Kutcher, Danny Masterson, Topher Grace y Mila Kunis.

Actualmente, las ocho temporadas se eliminarán de Netflix el 7 de septiembre de 2020. en los Estados Unidos con todas las demás regiones que muestran una fecha de eliminación para el 6 o el 7 de septiembre.

Ha sido un año ajetreado para las mudanzas en el frente de las comedias de situación que se han convertido en productos valiosos en la era del streaming. Amigos fue eliminado en enero, Parques y recreación saldrá el 1 de octubre y La oficina saldrá en enero.

Netflix ha hecho avances para cerrar la brecha cuando se recuperó Comunidad para compartir con Hulu y Amazon y Seinfeld saldrá en 2021.


¿Podría renovarse That 70s Show en Netflix?

Por supuesto, es importante señalar que de nuestras conversaciones con representantes de Carsey-Werner, estaban interesados ​​en renovarlo.

Nos comunicamos con ellos para obtener más comentarios y actualizaremos una vez que sepamos más.

También vale la pena señalar que la serie no se incluyó en las listas de eliminación oficiales que lanzó Netflix. Eso nos sugiere que el trato no está terminado con respecto a su eliminación.

Mantendremos esta publicación actualizada a medida que sepamos más sobre dónde terminará That ’70s Show. ¿Te perderás That 70s Show si sale de Netflix en septiembre? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.