Cine

¿Estará Elder Scrolls 6 en el E3 2021: todas las razones por las que (y por qué no)?

Es probable que muchos fanáticos esperen ver The Elder Scrolls 6 en el escaparate E3 2021 de Bethesda, pero sus posibilidades de aparecer en la conferencia son escasas.

La E3 2021 Xbox y Bethesda Games Showcase está programado para el domingo 13 de junio. Al igual que con el resto de la conferencia de este año, abundan los rumores sobre lo que el estudio detrás Los documentos antiguos puede (o no) revelarse en el E3. La especulación popular incluye si hay más información sobre el próximo Starfield se revelará, si se anunciará un juego Bethesda exclusivo de Xbox y si The Elder Scrolls 6 aparecerá.

Xbox adquirió recientemente la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media, completando la adquisición en marzo de 2021. Como resultado, se agregaron varios títulos de Bethesda a Xbox Game Pass, haciéndolos gratuitos para todos los suscriptores y dando nueva vida a varios juegos antiguos como The Elder Scrolls 4: Olvido y The Elder Scrolls 3: Morrowind.

Bethesda casi indudablemente hablará Starfield, su primer juego de rol original en 28 años, en el E3 2021. No se sabe mucho sobre el título, originalmente revelado en el E3 2018, pero se rumorea que Bethesda lo anunciará. Starfield’s fecha de lanzamiento en E3 2021, según se informa, fijándolo para su lanzamiento en 2022. Un experto de la industria también sugirió Starfield será exclusivo para Xbox y PC. Sin emabargo, Starfield no fue el único juego anunciado en 2018 del que los fanáticos no han tenido noticias; Bethesda incluirá The Elder Scrolls 6 en su show E3 2021?

E3 2021: ¿The Elder Scrolls 6 estará allí?

Por qué lo hará

Desde que Bethesda anunció The Elder Scrolls 6, se ha revelado muy poco sobre el proyecto. Dado que el E3 2020 se canceló debido a la pandemia, han pasado dos años desde que el estudio reveló actualizaciones importantes del juego. Son dos años de progreso potencial en el juego; el escaparate del E3 2021 sería una gran oportunidad para obtener La Pergaminos antiguos comunidad emocionada al revelar más sobre TES 6.

La historia de la serie también podría insinuar un The Elder Scrolls 6 revelan: Solo pasaron cuatro años entre el lanzamiento de Morrowind y Olvido y cinco años entre Olvido y Skyrim. En un momento en que los juegos reciben actualizaciones periódicas, es extraño pasar tanto tiempo sin una adición a una serie de tiendas de campaña. Con Skyrim acercándose a su décimo aniversario en noviembre, una revelación del E3 2021 para su sucesor sería bastante poética.

Por qué no

Desafortunadamente, The Elder Scrolls 6 puede que simplemente no esté listo para recibir información nueva. Aunque ha pasado bastante tiempo desde Skyrim y desde TES 6Según el anuncio, los juegos AAA son cada vez más complejos de hacer, especialmente los de mundo abierto y con mucha tradición. Es lógico que Bethesda, en cambio, centre sus esfuerzos en Starfield para preparar la nueva IP para una fecha de lanzamiento de 2021 o 2022.

Además, el tiempo siguiente Skyrim ha visto un montón de Pergaminos antiguos contenido en Bethesda’s The Elder Scrolls Online MMO. El juego tiene lugar antes de la línea principal más reciente. Pergaminos antiguos títulos, que brindan nuevas oportunidades de aventuras y tradición desde su lanzamiento en 2014. Solo este mes, el nuevo ESO: Blackwood expansión abrió las Puertas del Olvido. Las misiones y el contenido descargable anteriores han permitido a los jugadores visitar muchas regiones de Tamriel, como Elsweyr, Black Marsh, Hammerfell, las islas Summerset y Valenwood, por lo que The Elder Scrolls 6 probablemente tendrá que abrir nuevos caminos para construir con éxito ESOEscapadas.

En un mundo ideal, Bethesda estrenaría un teaser tráiler de The Elder Scrolls 6 en el E3 2021, pero es mucho más probable que sea un título completo y un anuncio de configuración, como máximo. Cualquier cosa podría suceder, pero los fanáticos probablemente deberían mantener sus expectativas bajo control.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications