Netflix

¿Estará ‘House of Gucci’ en Netflix?

será la casa de gucci netflixserá la casa de gucci netflix

House of Gucci – Imagen: MGM / Universal Pictures

Una de las películas más esperadas del invierno de 2021 es House of Gucci, que también está muy preparada para llevarse algunos de los grandes premios en los Oscar del próximo año. La película se estrena en los cines el 24 de noviembre, pero ¿llegará a Netflix en el futuro? Parece probable, pero dependerá de dónde viva. Este es el por qué.

Dirigida por Ridley Scott, la nueva película biográfica se basa en el libro de 2001, que a su vez se basa en la famosa familia de la moda.

Entre el elenco de la película se encuentran Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Jeremy Irons.


¿Dónde transmitirá House of Gucci en los Estados Unidos?

Todos los estrenos teatrales de House of Gucci cumplen con las ventanas tradicionales, lo que significa que la película no se transmitirá hasta algún momento (probablemente verano) en 2022.

MGM y United Artists Releasing no tienen un contrato de primera ventana con ningún streamer importante que no sea EPIX (que es de su propiedad). Ahí es donde se dirigen todas las películas de MGM en la primera ventana, pero una vez que sale de EPIX, generalmente solo está disponible para comprar a través de servicios VOD, lo que significa que tendrá que pagar para alquilar o comprar.

Además, a partir de 2021, todas las películas de MGM también se dirigirán a Paramount + en un acuerdo ampliado firmado a principios de 2021. Según ese informe:

«Las nuevas películas de MGM seguirán estando disponibles primero en una ventana de televisión de pago exclusiva con Epix, antes de estar disponibles tanto en Paramount + como en Epix».

A largo plazo, con la inminente venta de MGM en EE. UU. A Amazon, sospechamos que la película será un residente permanente de Prime Video, pero hasta entonces, tendrá que esperar hasta 2022 para que caiga en EPIX.

En los Estados Unidos, entonces, no Casa de Gucci no estará en Netflix.


¿House of Gucci estará en Netflix a nivel internacional?

Fuera de Estados Unidos es una historia diferente. La película no es distribuida por MGM y, en cambio, está programada para ser distribuida por Universal Pictures, que tiene amplios acuerdos con Netflix, que generalmente ve películas que llegan a Netflix justo después de la primera ventana.

Algunos buenos ejemplos de películas que fueron lanzadas en los EE. UU. Por MGM y Universal a nivel internacional incluyen las de 2019 La familia Addams y Ajetreo. Más recientemente, Universal lanzó No hay tiempo para morir y El respeto. También ha habido algunas ocasiones en las que Lionsgate manejó la distribución en el Reino Unido, pero ese no es el caso con Casa de Gucci.

casa de gucci netflix internacionalmentecasa de gucci netflix internacionalmente

Regiones como Netflix Reino Unido y Canadá han recibido en los últimos años nuevas películas de Universal Pictures alrededor de 2 años después de su estreno en cines. Ajetreo por ejemplo, se agregó a Netlfix Canadá el 6 de agosto de 2021 después de su estreno en los cines en 2019.

Eso significa que si vive en el Reino Unido, Canadá o la mayoría de los países europeos, debería ver Casa de Gucci llegará a Netflix en algún momento de 2023.

Estarás mirando Casa de Gucci en cines o esperando a que salga en EPIX o Netflix en su región? Háznoslo saber en los comentarios. Para ver qué espera Netflix para los Oscar, consulte nuestra lista de aspirantes a Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba