Femenil EspañaFutbol

Estas son las 15 jugadoras que renuncian a la Selección

Un total de 15 futbolistas renunciaron este jueves a jugar con la selección española de fútbol femenino mientras Jorge Vilda continúe en el cargo. La propia Real Federación Española de Fútbol, mediante un comunicado oficial, confirmó la recepción de «15 correos electrónicos de 15 jugadoras» y a pesar de que en el mismo no se detallaron los nombres de las futbolistas poco después se desvelaron.

Según El Larguero de la Cadena Ser, las 15 jugadoras en cuestión serían Ainhoa Vicente, Patri Guijarro, Sandra Paños, Amaiur Sarriegi, Leila Ouahabi, Lucía García, Mapi León, Ona Batlle, Laia Aleixandri, Claudia Pina, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Lola Gallardo, Nerea Eizagirre y Andrea Pereira. No se encontrarían entre ellas ni Alexia Putellas, ni Jenni Hermoso, ni Irene Paredes, ni ninguna jugadora del Real Madrid, entre otras.

En el mencionado comunicado oficial de la RFEF se pudo leer que dicho organismo «no va a permitir que las jugadoras cuestionen la continuidad del seleccionador nacional y de su cuerpo técnico» y que «las futbolistas que han presentado su renuncia únicamente regresarán en un futuro a la disciplina de la selección si asumen su error y piden perdón».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba