Belleza

¡estas son las brochas realmente imprescindibles!

El maquillaje de ojos es una pasión que une a muchas mujeres. Un maquillaje para el que resulta esencial el uso de brochas o pinceles específicos por lo que os los vamos a enumerar a continuación. Estas son las brochas realmente imprescindibles para el maquillaje de ojos.

Maquillaje de ojos: ¡estas son las brochas realmente imprescindibles!

El maquillaje, para hacerlo bien, requiere de brochas que sean las adecuadas para por ejemplo extender la base o el corrector, pero cuando se trata de los ojos, es posible que te encuentres con varios tipos de pinceles y que por ello no sepas si realmente son todos necesarios o en realidad solo se requiere el uso de algunos.

No te preocupes vamos a enumerarte ahora todas esas brochas y pinceles que te van a servir para que puedas maquillarte los ojos como si fueras un profesional, pero si deseas saber qué pinceles son realmente necesarios para crear un maquillaje de ojos completo , puedes seguir un método muy intuitivo, recorriendo todos los pasos del maquillaje de ojos desde la aplicación de la prebase hasta la aplicación del delineador de ojos.

Estos son entonces todos los pinceles que se debe usar con el maquillaje:

1- Brocha plana mediana-pequeña

Este pincel será necesario para aplicar prebase de ojos o para aplicar una sombra de ojos en el centro del párpado. El llamado «lengua del gato» es perfecto.

2- Brocha para difuminar

La brocha difusora será fundamental para difuminar sombras de ojos tanto aplicadas individualmente como para crear armonía entre los diferentes tonos utilizados en el maquillaje de ojos.

3- Brocha pequeña y redonda

Este tipo de pincel se utilizará para crear tonos precisos, por ejemplo, en el párpado inferior. Perfecto para usar en un ojo ahumado.

4- Brocha en ángulo u oblicua

Este tipo de pincel será necesario para la aplicación de un delineador de ojos en gel, para difuminar un lápiz negro haciendo un borde de ojos y también será indispensable para maquillar las cejas.

Brochas para el maquillaje de ojos: atención al cuidado e higiene

Los pinceles o brochas para el maquillaje de ojos, siempre se deben mantener limpios, completamente secos y desinfectados esto porque podría convertirse en un terrible vehículo de plaga que también podría provocar graves infecciones oculares.

La limpieza de las brochas de maquillaje será sencilla y también se puede hacer con remedios naturales. Después de lavarlas, se deben dejar secar lejos de fuentes directas de calor y tendrán que colocarse rigurosamente en horizontal sobre papel absorbente o un paño de esponja que pueda absorber el exceso de agua.

Las brochas de maquillaje nunca deben colocarse a secar en un jarrón o vaso porque el agua se concentraría en la base de las cerdas , creando inevitablemente una carga bacteriana.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba