BásquetbolNBA

Estas son las fechas clave del calendario de la temporada NBA

La NBA hizo oficial este miércoles el calendario definitivo de la fase regular, en la que destaca la ausencia de encuentros el día de las elecciones y algunos duelos cumbre en Navidad.

La NBA tendrá a los 30 equipos jugando el 7 de noviembre, antes de que ningún equipo juegue el 8 de noviembre debido al día de las elecciones. Y los 15 partidos del 7 de noviembre tienen una hora de inicio diferente, escalonada para comenzar con 15 minutos de diferencia.

Por 15º año consecutivo, la liga tendrá cinco partidos el día de Navidad con un horario escalonado: se abrirá la jornada con la visita de los Sixers a los Knicks, continuará con la de los Lakers a Dallas para seguir con el Boston-Milwaukee, el Golden State-Memphis y cerrar con un Denver-Phoenix.

Como es tradición, hay una lista completa de partidos en el día festivo de Martin Luther King Jr, el 16 de enero, también con implicación de la mayoría de equipo.

En cuanto a la revancha de los finalistas, Golden State contra Boston, sus enfrentamientos tendrán lugar en San Francisco el 10 de diciembre y en Boston el 19 de enero

Otra novedad de esta temporada será la jornada de «Clásicos y rivalidades en ciernes» que se disputarán entre el 24 y el 28 de enero. Hay algunas revanchas de los playoffs, algunas rivalidades de larga duración que se renuevan, un enfrentamiento de dos de los mejores pívot (como Nikola Jokic de Denver y Joel Embiid de Filadelfia), e incluso un enfrentamiento de hermano contra hermano (Lonzo Ball contra LaMelo Ball)

La NBA jugará cinco partidos fuera de los pabellones habituales de la liga esta temporada que le llevarán, entre otros lugares a Ciudad de México, París o Austin (Texas).

Además del 8 de noviembre por el día de las elecciones, la NBA no tiene partidos previstos en las siguientes fechas: 24 de noviembre (día de Acción de Gracias), 24 de diciembre (Nochebuena), del 17 al 22 de febrero (All Star) y el 3 de abril (final NCAA).

La fase regular finaliza el 9 de abril, el último día de la temporada regular y el play-in comienza el 11 de abril.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba