DeportesFutbol

“Este es el camino que uno tiene que recorrer para llegar a un objetivo”

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, siguió con su discurso habitual del partido a partido. La derrota no le impidió hacer un análisis en el que destacó los aspectos positivos de su equipo.

Una derrota con lado positivo

“Uno siempre busca aspectos positivos en cada partido. No los encontramos en el resultado. El primer tiempo fue chato. Hubo dos ocasiones una de Joao y otra de Morales en la que marcó. Al final fue un primer tiempo chato. En el segundo tiempo se vio al equipo muy diferente. Se vio a un equipo entrando por los costados, desdoblando por afuera.… Se vieron situaciones de gol importantes. El portero suyo dejó un paradón a Lemar, el palo de Luis.… Un resultado que no es bueno, pero yo me quedo con la vuelta de Lemar, el partido de Lodi, los detalles de Joao, el partido de Hermoso, el debut de Dembelé que llevaba varios días sin entrenar con nosotros pero demostró que sabemos lo que necesitamos. Hay muchas cosas buenas”.

El camino

“Primero siempre tratamos de ocuparnos, no de preocuparnos. Cuando uno busca un objetivo que es maravilloso hay un recorrido. Un recorrido en el que para llegar a eso hay un montón de estaciones que hay que superar. Es el camino que uno tiene que recorrer para llegar a un objetivo. Cuando lo recorre y lo supera lo disfruta mucho más. Tendremos obstáculos y los superaremos de la mejor manera”.

Otras derrotas

“Me quedo con el segundo tiempo. Tras el partido contra el Bayern de Mucho hicimos un buen primer tiempo, en Valdebebas hicimos una buena segunda parte buena. Ante el Levante hemos hecho una primera parte chata. Ahora, a seguir partido a partido como hemos hecho siempre tanto cuando gananos, empatamos o ahora que hemos perdido”.

Las bajas

“No busco excusas. Nosotros somos los primeros como entrenadores que tenemos que dar las herramientas a los jugadores que estén disponibles para jugar”.

El campeonato

“No tengo ninguna duda que los campeonatos son todos iguales. Todos tienen momentos duros. Aquellos que son fuertes en los momentos de dificultad son los que estarán más cerca de llegar a los objetivos que tengan en mente”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications