Este es el pastizal que recibirá Kim Kardashian cada mes tras su divorcio de Kanye West

Este es el pastizal que recibirá Kim Kardashian cada mes tras su divorcio de Kanye West

Tras más de un año desde su separación, Kim Kardashian y Kanye West han llegado a un acuerdo de divorcio en el que se contempla la suma que ‘Ye’ deberá pagar a su exmujer en concepto de manutención de sus cuatro hijos, de quienes poseen la custodia compartida.

La fundadora de ‘SKIMS‘ solicitó la disolución de su matrimonio en 2021 tras ocho años de relación con el rapero, quien parece ser incapaz de apartarse del foco mediático. En marzo, se declararon legalmente solteros cuando Kim volvió a cambiarse el apellido a ‘Kardashian’.

Boda de Kim Kardashian y Kanye West en 2014

ABC News

El martes 29 de noviembre finalizó la negociación de la división de bienes y las obligaciones de cada uno con respecto a los menores, cuyas edades varían entre los tres y los nueve años. Ambas partes deberán compartir los gastos escolares y de seguridad al 50 %.

Asimismo, los documentos judiciales especificaron la cifra que el intérprete de ‘Praise God’ debe abonar a su expareja para el cuidado de los niños. Según ‘TMZ’, la suma acordada asciende a 200.00 dólares (193.000 al cambio) que deben ser abonados a principios de cada mes en la cuenta de la influencer

Kanye West y Kim Kardashian con sus cuatro hijos

Kanye West y Kim Kardashian con sus cuatro hijos

The US Sun

Estos 200.000 dólares serían repartidos en 50.000 para cada uno de los cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, quienes, según una fuente cercana a la pareja, pasarán la mayor parte del tiempo con su madre, aunque ambos progenitores tiene un acuerdo de igual acceso.

La empresaria de 42 años confesó en declaraciones pasadas que estaba “deseando” que su matrimonio con el rapero terminase, y su intención era que el divorcio ayudase a West a “aceptar que la relación había terminado”, quien intentó luchar contra la separación.

El rapero se encuentra en un momento complicado en su vida después de recibir críticas constantes por sus discursos de odio hacia otras comunidades. No obstante, ‘Ye’ planea presentarse a la presidencia de Estados Unidos en 2024, tras haberlo intentado en 2020 y haber obtenido, únicamente 70.000 votos.




Source link