Este es el tiempo que aguanta un huevo cocido en la nevera y lo que tienes que hacer para que dure más

Un huevo cocido es la base de ensaladas y platos deliciosos que podemos hacer que nos dure más en la nevera con este truco. Tener unos huevos cocidos en la nevera es algo habitual, darle un poco más de sabor a una crema de verduras, disfrutar de una ensalada o ensaladilla de lujo o simplemente hacerse un buen bocadillo con tomate y rúcula, las opciones son enormes con este elemento ya cocido. Toma nota cómo conseguir que aguante más con estos sencillos pasos.

Esto es lo que tienes que hacer para que el huevo cocido dure más en la nevera

Conseguir que el huevo cocido dure más en la nevera es algo que podrás hacer si sigues unos sencillos trucos. Este básico de nuestro día a día tiene un sinfín de posibilidades, empezando por formar parte de una gran variedad de platos. Para ahorrar energía y aprovechar al máximo la cocción de este elemento, nada mejor que seguir estos trucos.

Es recomendable cocer los huevos y mantenerlos en la nevera con la cáscara. Durarán más si no los pelas, la cáscara te servirá para alargar la vida de este alimento en la nevera. Si quieres que te duren más, deja la cáscara o tendrás que consumirlos el mismo día si quieres que el huevo conserve todas sus propiedades.

Los huevos cocidos los deberás poner con su cáscara intacta en un recipiente hermético. De esta forma conservarán durante más tiempo todas sus propiedades. La nevera tiene un sinfín de alimentos que pueden afectar a los huevos, las bacterias son elementos silenciosos que no se ven a simple vista, pero están muy presentes.

Otro elemento que se une a esta forma de guardar el huevo es que sea fresco. De lo contrario no puede llegar a convertirse en un elemento que dura días en la nevera. La frescura a la hora de cocer el huevo será determinante para conseguir que dure mucho más en perfectas condiciones.

Hasta una semana te puede dudar si sigues estos consejos. Tendrás siempre huevo duro listo para un picoteo saludable con una buena cantidad de proteínas siempre que te apetezca. Recuerda siempre optar por un producto fresco y colocarlo en un recipiente hermético para que dure mucho más. Un total de 7 días, aunque siempre es recomendable consumirlos lo antes posible.


Source link