El cruce de animales La franquicia es en gran medida una historia de éxito, con lanzamientos de juego tras juego con gran éxito. Si bien cada uno tiene sus favoritos, es difícil negar que hay un nivel considerable de mérito en cada uno de los títulos principales, ya sea que se manifieste en la rica atmósfera de Wild World. o la amplia planificación insular personalizada de Nuevos horizontes. Eso no significa que todos los juegos que alguna vez aburrieron cruce de animales Sin embargo, el nombre ha sido un éxito y hay una verdadera oveja negra de la franquicia que no suele tener muchos defensores.
Como juego de fiesta derivado de la serie, Cruce de animales: Festival Amiibo Terminó siendo el único embajador de la franquicia en Wii U, y no es probable que se haya ganado muchos fanáticos nuevos. como el fiesta mario juegos, Festival Amiibo sigue el formato básico de un juego de mesacon personajes jugadores marchando por un diseño simple y enfrentándose a fortunas que suben y bajan en gran medida según la suerte. Fiel a su nombre, la integración de figuras Amiibo fue un gran punto de venta, y dos Amiibo incluidos con el juego podrían haber movido más copias que el software en sí.
Animal Crossing: El festival Amiibo fue un poco desastroso
Los juegos de fiesta necesitan energía
El gran problema con Cruce de animales: Festival Amiibo No es el formato básico, es solo que el juego no es muy bueno. La jugabilidad simplista y el ritmo pausado son inofensivos, pero También es poco probable que llamen la atención de alguien que no sea un niño pequeño.. Aunque la integración de Amiibo puede ser divertida, construir el juego alrededor del Amiibo como un punto de venta lo hizo parecer más como una toma de efectivo, y agregar esa capa basada en juguetes encima de la generalmente torpe Wii U resultó en algo que se siente más Fisher. Precio que Nintendo.
Un juego de fiesta de Animal Crossing podría ser genial si se hace bien
Un buen concepto mal ejecutado
Sin embargo, con el enfoque correcto, no hay razón para que un cruce de animales El juego de fiesta no podría ser bueno. Mario Party ha demostrado una y otra vez que los minijuegos caóticos y una sensación cósmica de injusticia pueden llevar a grandes momentos con amigos, y cruce de animales tiene un nivel de encanto innato que rivaliza con el icónico protagonista de Nintendo. Los crueles caprichos del destino han jugado un papel importante en la cruce de animales serie, desde terminar con una de las falsificaciones de Redd hasta tropezar con semillas peligrosas, y traducir adecuadamente esa inclinación por mezclar alturas encantadoras con sorpresas desagradables podría dar sus frutos.
Relacionado
Olvídese de Amiibo: buena suerte para obtener las tarjetas oficiales de Animal Crossing que todo fan necesita
Las tarjetas especiales lanzadas sólo en Japón en la década de 2000 se han convertido en algunos de los productos más buscados de Animal Crossing, incluso más que las tarjetas amiibo.
Cruce de animales: nuevos horizontes hizo que la franquicia fuera más grande que nunca, y mezclar más spin-offs en el futuro tendría mucho sentido para Nintendo. Diseñador de casa feliz ya demostrado que cruce de animales Los spin-offs pueden funcionar mejor, pero la serie no necesita conformarse con la todavía tibia recepción que generó el juego de decoración sandbox. Cruce de animales: Festival Amiibo podría ser la plantilla perfecta para un gran cruce de animales juego, siempre y cuando una versión futura de un título de fiesta informal sea mucho menos Amiibo y mucho más divertida.
Source link